Doble flecha.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rooт, 4 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rooт

Rooт User

Bueno vengo a consultar, para que sirve la formación doble flecha! no lo tengo muy bien entendido y quisieran que me explicasen. Tambíen agradeceria un ejemplo para saber en que casos puede ser de utilidad.
    Gracias y saludos!

2. Es como la formación mariposa, solo que esta en vez de reducir cada segundo tu escudo te lo reduce de una a la mitad, además de que quitas menos % de daños a la vida en comparación con la mariposa.

Saludos.

A Rooт le gusta esto.
  3. Hola, ya te dijeron xD en lo personal yo esa formacion la uso para matar boss klon o ubers ya que para un 1 vs 1 no sirve de mucho, pero a mi me sirve de mucho matando boss y uber Saludos :)

A Rooт le gusta esto.
  4. JYM

JYM User

Lo que haces es desviar 10% del daño que causas hacia el casco de la nave en lugar de el escudo.

Si notas los mejores escudos absorben 80% de daños y si tienes 5 puntos en experto en escudos te agrega un 12% dándote un total de 92%. Es decir, por cada 10 mil de daños que causes le bajaras 9200 de escudo y 800 de vida.

Los invasores con mariposa normalmente no tienen nada de escudo. De esa forma no les preocupa la debilidad de mariposa y pueden causar el máximo de daños a la máxima velocidad de la nave.

Cuando te encuentras con un invasor de este tipo debes reaccionar rápido, apuntarle y atacar. Cuando le bajes casi toda su vida el cambiara de configuración. Si el tiene experto en escudos el tendrá la confianza de que primero le tienes que bajar 350 mil de escudo antes de quitarle los 30 mil de vida que le queda. Aunque el ya no tiene velocidad en esa configuración sigue teniendo ataque y como lo ves con poca vida el otro jugador no corre porque piensa que esta a punto de destruirlo. El otro jugador podría también sentirse entusiasmado que que piensa de que va a destruir un general siendo el un peque y con mas razón no corre.

Bueno aquí viene la parte interesante. Lo que puedes hacer es correr. El tendrá que cambiar de configuración si quiere perseguirte, que regularmente lo hacen (por el calor de la batalla no piensan claramente) en ese momento debes destruirlo ya que el no tiene escudo y muy poca vida. La otra opción y mejor opción y es donde puedes usar esa formación es; precisamente que en ese momento cambies a esa formación, así le causaras mas daño a su vida. Aunque si tienes mariposa eso seria mejor. Ademas puedes usar kamikaze en ese momento y minas y/o la bomba inteligente. Los cuales se reparten 50% escudo y 50% vida o en el caso de mina de daño directo, pues claramente dice su nombre que hace.

Y esa es la forma en la cual yo he destruido generales sin la necesidad de ser tan poderoso como ellos. Aunque por supuesto si necesitas un mínimo de poder en tu equipamiento, PET, y PI.

A ThiefLennon y Rooт les gusta esto.
  5. mrfullhd

mrfullhd User

Hola Rooт

Mira aquí tienes la respuesta a tu pregunta

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas