Doble gg buenos frutos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •SchwarzeLegion•Ѕ-L, 3 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como un forero cerro el tema de "Las mejores imagenes" No puedo publicar mi foto ahi asi que la pondre aqui xD

9 Kappas
    5 Me dieron Hercules (10)
    2 Me dieron mutipote (x5 hrs)
    2 No me dio nada
    Gracias BP Por el doble gg y full hercules, ahora espero me den puro LF-4 en las proximas kappas y comprar el zeus que esta en 600k☺

A WHISYUMAS le gusta esto.
  2. bp recompensa a quien le financia

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. Has visto su exp y su eurojackpot? Jaja

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  4. el pack completo, con razon esta asi sin rango xd

dupli premium diseño.. ha pagado la gasolina para el lamborghini de mr bp jajaja

A WHISYUMAS y IvanIsBack94 les gusta esto.
  5. Dudo que un dupli financie BP ajaja

6. Muller

Muller User

Últimamente si, creo que es donde mas ganan :v

7. Bueno si jajaja
    Pero a nuestro amigo no le salio la jugada jajaja
    Yo que el, mejor borraba el post

8. Aunque no lo crean no gaste más de $800 mexicanos, $300 fue de un paquete que es de premium, descuento y duplicador por 1 mes y compre 2 paquetes de esos y me puse a cajear con eso de las cajas de invierno y otras de navidad, junte 300mil uris y 7.500 energias todo gracias a los PI y duplicador, como dije no le inverti mucho al juego y vean lo que consegui y los paquetes se me acaban hasta febrero XD :p Por si aquella gente cree que compre paquetes de 150k uris o 330k Ni loco hago eso pero me gusta ver como gente cree que uno le invierte mucho dinero en el juego cuando con tan solo hacer 10 kappas ya sales full hercules, pura suerte mis chavos, solo eso le inverti $800 mexicanos, creo fueron menos de 50 dolares y mucho tiempo de matar bichos y cajeo xD

9. REINECKE

REINECKE User

Si claro, bigpoint acaba de ller tu mensaje a ahora te activaran las kappas para que te den solo lf4

10. Todos entendimos de donde salio el uri jajajaja

11. Muller

Muller User

acaso no entendiste el sarcasmo ? todos ya sabian que de boteo sacaste el uri okey "cajeo" suena mas chido :v

A IvanIsBack94 le gusta esto.
  12. Botero? Ya por ver un jugador con jakpot lleno o rango peque y full hercules me hace botero? Huy disculpen, voy a mandar mensaje a soporte de que quiten las cajas de jakpot que dan como minimo 2,0 Jakpot :v Disculpen por tener suerte y horas de juego
    Ya quisiera a verlos ustedes en mi lugar pero bueno a mi no me molesta n.n Sigan diciendo lo que quieran que a mi me da igual :p Solo vine a mostrar mi fotito y a agradecerles a bp n.n

13. :D:D:D:D:D:D:D Wuuuu

14. Muller

Muller User

y estas diciendo que lo juntaste cajeando todos sabemos lo que significa "cajear" a otro perro con ese hueso :v

A IvanIsBack94 le gusta esto.
  15. Por que no nos muestras tu perfil y tus horas de juego?

16. Por cierto me llamo mucho la atencion tu respuesta sobre "Sin rango" Es obio amigo n.n Solo me puse a cajear y matar uno que otro bicho, no necesite matar aliens para poder sacar uri pues la nave cuando me puse a cajear era lvl 10 (Basicamente en ningun mapa puede ser destruida por invasores o guerras) Por eso aproveche y compre los paquetes para poder cajear sin ser molestado xD Pero en fin a lo que voy es de que no me puse a matar la gran cosa en bichos porque como es lvl bajo bien sabes que no se puede pasar a todos los mapas de sopeton asi que preferi mejor cajear y dejar de hacer misiones y aqui abajo te muestro la razon por la que no tengo rango bueno, es porque solo tengo honor, experiencia y destruccion en aliens por las puertas galacticas, como dije anteriormente solo me puse a cajear para sacar uridium y energias para las kappas, eh ahi donde no tengo absolutamente nada pero si tengo full hercules :'v Pero esa gente tonta diciendo que botero que esto que aquello cuando en realidad yo no quise desaprovechar mi oportunidad de poder cajear agusto sin ser molestado porque si subo de nivel obiamente voy a ser destruido por invasores asi que preferi mejor juntar suficiente uridium y energias hasta yo creer "Con esto es suficiente para hacerme full hercules" Y listo, salio doble gg y poof subi de nivel 10 a nivel 16 a puras puertas galacticas, por eso no tengo nada de rango porque la cuenta me puse a cajearla siendo lvl 10 a puro pet lvl 3 o 4 con autorecolector 1 xd Pero bueno la gente solo ve una foto de un lvl 16 full hercules y ya lo tacha como botero sin siquiera saber que clase de idea se le ocurrio para poder cajear agusto y hacerse full hercules rapido :p aqui abajo te dejo la foto del rango para que veas que pues no mate casi nada de bichos solo me ponia a recojer cajitas 7 horas al dia mientras escuchaba musica y estaba en ts, sonara absurdo pero es cierto n.n

PD: No entiendo esa gente que por ver un Jakpot lleno ya me dice botero, no es mi culpa que algunas cajas me den Jakpot super exagerados :s Si por mi fuera que me quiten todo el Jakpot tal vez asi dejen de llamarme botero xd

17. Como digas si me vas a decir botero hazlo, gente envidiosa que no sabe ni que pess :'v

18. Asuu maaaa jajajja
    Le diste el clavo "colector 1", cuenta nueva, 1 mes creada y jackpot al full?
    Nos vienes a hablar de cortes, cuando nosotros ya andamos armando muebles :v

19. Un botero tendria mas de 1,000 horas de juego, no? Digo para poder tener 9 drones, full LF-3, escudos y motores y full hercules, se tardarian semanas en juntar ese uridium y tendria que cajear 24/7 por un largo tiempo :'v
    yo solo tengo esas horas y aun asi me llaman botero xD? Por cajear mis 7 horas diarias diablos que onda con ustedes :'v

20. No es mi culpa que la mayoria de las cajas den jakpots tan exagerados :'v Ya por tener casi 10k de Jakpot soy botero? Wow

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas