Doble gg buenos frutos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •SchwarzeLegion•Ѕ-L, 3 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dices que hace un mes la empezaste a jugar?
    Lvl 10 a menos que la hayas dejado barada por horas jajaja
    Las cuentas dan 15 hrs al dia en 1 mes

2. Podemos ver tu diario?

3. La dejaba barada en ratos porque en el clan en el que esta le pague para las iris :'v 250millones x semana, obiamente en 8 semanas se hacia full iris pero no full escudos, motores y LF-3 asi que tuve mucho tiempo para jugarla y vender minerales :)

4. Asi que haces pushing con creditos
    Pd: no dijiste que no la jugabas?

5. Pd: saca la foto del diario

6. felicidades amigo, yo aun no soy full hercules, es mas no tengo ninguno xDD pero tenia pensando hacer lo mismo comprar dupli y asi hacerme full hercules en un solo fin de semana

7. men no se si entendí bien pero dices que en nivel 10 no te petan los invas??? en que mapa es eso??? ya que en el mapa 1-x siendo nivel 10 las cajas no dan nada eso lo deberías tener claro, en que mapa cajeabas?? 4-1?? 4-2?? 4-3?? que nadie te petaba?? apenas tienes 25 muertes para haber jugado tanto, porque haber cajeado en una mapa x-2 ufff no te harías nada xd ya que muchos saben que en esos mapas esta repleto de boteros xd.

8. Delet this.

A Agrn3 y IvanIsBack94 les gusta esto.
  9. bot user ....

pero la verdad es que el fin de semana el 80% de las kappas dieron hercules pase 6 kappas y obtuve 8 hercules y 1 pote

A IvanIsBack94 le gusta esto.
  10. Muller

Muller User

pero si cogiendo cofres se saca lf3, escudos y motores a montones cualquiera son tus pruebas, no necesitas mil horas de juego para juntar arto uri, siendo full cajeo pet y dupli en 7 horas seguro haces 60 a 70 mil

11. yo
    yo llevo 7 años jugando y aunno consigo los 10mil euros del jackpot

12. Ya te eh mostrado suficientes fotos con eso tienes para darte cuenta que no esta boteada :'v :)

13. Pushing de creditos? Pagarme por semana 250 millones es hacer pushing? Para mi es pagarme para subastar equipo, soy lider y tengo miembros que aportan creditos, cual pushing de creditos prro? :p

14. Si funciona solamente ponte a cajear como loco de preferencia en X-2 ahi hay mucho botero "Mas que en pvp" Y no sacas mas uri pero si sacas mas energias, te lo dice alguien que junto casi 8.000 en 2 semanas (No jugaba 24/7 si no si hubiera sacado un poco mas) pero X-2 si es buen mapa para cajear y sacar energias xd

15. Desde la actualizacion de juego ahora no puedes matar a ciertos jugadores de cierto nivel puedes invadir digamos 1-4 y si ves un jugador boteando camu o jugando limpiamente no puedes matarlo te aparece que el nivel de este jugador es muy bajo y no puedes atacarlo, es basicamente lo que me paso a mi cuando recien comenzaba a cajear :p No me podian hacer nada a mi :)

16. Otro que me llama botero xD? No solo veas la foto que publique hubo personas que les mostre mi rango "Puntos" y mi equipo ahi puedes ver que no botie xDD

17. Y que tiene de malo? Aveces junto de 30 hasta 60mil uris y 300 energias, no entiendo porque llamar botero a alguien que tiene casi 10k de Jakpot, como dije no es mi culpa que algunas cajas me den demaciado Jakpot, pero eso no demuestra que tan botero eres o que lo seas -.-"

18. Sigue participando cuate :'v

19. Deberias darte una vuelta por las faqs
    Y muestre el diario jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas