Doble gg buenos frutos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •SchwarzeLegion•Ѕ-L, 3 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El diario es el bueno

2. Kase-o

Kase-o User

que si es botero o que no lo es,eso da lo mismo
    deveras que hay personas que no logran entender este juego pues hay quienes le meten un poco de dinero y esperan a una buena oferta para poder progresar y les funciona
    ahora lo que dicen del que si es botero jajajajaja es logico que el tener dupli y premi y esas cosas obvio subes el jakpot en poco tiempo,ademas de que algunos les gusta cajear y a otros noooo
    yo por ejemplo tengo buen rango y años de juego y aun no lleno mi jakpot pero eso ami no me importa ademas de que aun no he sacado hercules y esas cosas porla simle razon de que me aburre
    pero en fin hay quienes juegan muchas horas y hay quienes no y solo se conectan para vender materias y/o solo para dejar la nave con automatismos,que esos si son boteros

3. Del jackspot nadie lo cree yo llevo desde el 2014 y ni llego a los 5.000.00 de jack muy sospechoso tu asunto, fotoshop? no se, yo no señalo a nadie pero muy sospechoso...

4. shanfle

shanfle User

mira que lleva menos de 6 meses jugando y el gemeshe 7 años y sigue estando igual de feo, ya pero en serio si es bot user o no da igual,como dijo nuestro mejor amigo cornelius habra que esperar la divina gracia del pseudodetector de cosas raras en d.o funcione, por cierto con 300 mil de uri dudo que amres diez kappas ni que costara 25 de uri el tirar al generador de gg

5. Yo tengo menos de 500 horas de juego y me dicen botero, no entiendo .-.
    Ya les dije que juego 7 horas diarias "Cajeando la mayor parte" pero siguen igual xD Ya porque ven un lvl 16 con full Jakpot quiere decir que soy botero total o porque me ven con un rango pequeño xD Pero bueno me gusta ver como alguna gente envidiosa me dice botero porque consegui todo "Iris, hercules y nave" Tan rapido cuando ellos tardarian mas de lo que yo xd que quieren ver mi diario, mi perfil, mi equipo xD? Para que? Para decirme botero? Vaya gente no xD pero buen comentario el tuyo eres de esos pocos comentarios positivos que eh leido xD (y )

6. Pff tengo menos de 500 horas de juego y ya llene mi Jakpot, un boteo que botea 24/7 lo llena en corto pero yo? Que solo cajeo 7 horas por dia y ya me dicen botero por llenar mi jakpot rapido? No es mi culpa tener puntos, duplicador y protocolos de pet xddd

7. No leiste bien? 300 mil uris y 7.500 energias, arme 9 kappas ;) con cada kappa salgo con 35mil uris ahora multiplica 35,000 uris por 5 kappas (Fueron las que arme normal con 300mil uris y 7.500 energias) y las otras 4 kappas fueron gracias al uri cuando acababa la gg :p 9 kappas n.n

8. Muller

Muller User

Claro estas 7 horas haciendo click en el mapa para que el pet junte cajas ohh claro :v

A IvanIsBack94 le gusta esto.
  9. arlexruiz

arlexruiz User

naa con dupli y protocolos de pet es muy facil sacar eso literalmente.. aparte el tema de las mejores imagenes se cierra a final de año para abrir otro nuevo por que ni idea pero asi se maneja en mediateca debe estar el nuevo :p
    a mi me tomo 11 kappas serfull hercules armandolas a pala :,v

10. Envidia de que? Jajaja
    A duras penas tienes apis, yo voy por mi segunda cuenta UFE, envidia es lo ultimo que emanas jajaja

11. Crees que esta es mi cuenta mas grande? A eso voy con envidia mijo ;)

12. shanfle

shanfle User

al chile, con 7500 energias no armas 4 o 5 kappas

13. Suerte amigo, me tome no mas de 1.400 energias para armar 1 kappa a pura tirada de 100 energias ;D

14. Crei que el botero se habia dado porvencido jajaja
    Editado: "el cajero"

15. borra tu post men. Nivel 23 y hace poco junte los 10k euros, a nadie engañas con que te pusiste a juntar cajas sin parar. Borra el post para que sigas teniendo tu cuenta.

A IvanIsBack94 y JoseAntonio968563840 les gusta esto.
  16. El no tiene la culpa que su colector lvl 1, juntara mil cajas de 10 eurojackpots seguidas
    *sarcasmo*

17. COSMOSX

COSMOSX User

es mejor no hacer caso y dejar que el timepo lo juzgue xd.

18. con el tiempo que lleva jugando aunque uses dupli no sacas todo el jack solo que uses mauserecorder u otro programa externo asi que no defiendan lo indefendible es bot y ya lo que si es que si es rentable pasar las dobles gg para hacerte full havok o hercules mas rapido

A IvanIsBack94 le gusta esto.
  19. Bravoooooooooo eso muy cierto tambien hay que decir que graxias a los que meten dinero muchos co o yo jugamos gratis mm cuando pondran la tarturus en subasta ?

20. Hola •SchwarzeLegion•Ѕ-L:

En la Mediateca > Las mejores imágenes, puedes publicar este tipo de imágenes.

Y se les recuerda, que no está permitido hacer acusaciones públicas, ya que pueden llevarse una penalización, ya el sistema se encargará de revisar todas y cada una de las cuentas, sospechosas o no. Les invito a respetar las Normas del foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas