Doble GG Cuando

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĶŤŁ»ƒŧ«Tokio[˙AMG˙], 4 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien sabe cuando mas o menos podría acontecer nuevamente este evento es que tengo 2 zetas armadas y quisiera sacarle el provecho. mas o menos también si brindan información de las fechas pasadas en las que se presento dicho evento para ver si podríamos teorizar sobre cuando podría salir nuevamente el evento. Sé que es aleatorio pero todo tiene patrón en este tipo de juegos no? :V Saludos
    PD: Servido EG1

A diablo_1270 le gusta esto.
  2. no hay fecha aun habian dicho que este fin de semana pero sera evento de Zeus :c...

A ĶŤŁ»ƒŧ«Tokio[˙AMG˙] le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

En mi servidor españa 4 fue la semana pasada asi que no se si este fin de semana ponga el evento.

4. RobinjMg19

RobinjMg19 User

En mi servidor fue hace ya casi 1 mes, y lo han estado poniendo cada mes, podria deducir que nos tocara este fin de semana XD

5. Zlatan.

Zlatan. User

Lo mas probable es que toque para el otro fin de semana!, estoy seguro de ello.

De todas maneras, atento a mañana, tal vez coloquen el evento.

Saludos.

6. pero el eveto se ssupne que comiensa desde el viernes... :v

7. ZEUZ7

ZEUZ7 User

mañana no, lo mas probable es que sea el fin de semana que viene estos ultimos meses ha sido los primeros de cada mes o los segundos y ya mañana no es!! asi que debe ser el fin de semana que viene

8. Đesαnn

Đesαnn User

Los eventos son aleatorios, por más que la gente teorice no hay factores 100% asegurados, tendrás que conectarte de forma activa para revisar si hay o no hay.

El pasado viernes 14 de octubre hubo fin de semana de recompensas dobles. Tardó casi un mes y medio en aparecer...así que puedes ir sacando tus conclusiones.

Saludos.

9. Probablemente teorizo que sera durante la tercera semana de noviembre pues las dos primeras están para que la gente se estabilice con lo del mes del evento de octubre y la ultima semana para que estén preparados para el evento de fin de año. espero que Dark Orbit tire la casa por la ventana con ese evento y que solucionen pronto los problemas de LAG que estamos teniendo muchos jugadores dentro del juego :/
    De igual manera acorde a la situacion que han mencionado podria decirse que el evento se realiza por lo menos 1 vez al mes o cada 3 semanas ? que opinan? :S

10. ZEUZ7

ZEUZ7 User

a ver si entiendo, sugieres que el evento de puerta dobles sea cada tres semanas? creo q una semana menos no hace gran cambio... recuerdo claramente un semana q hubo puertas dobles desde un viernes hasta un miercoles nunca lo olvidare xD jjaja por otra parte difiero de q sea la 3era semana de noviembre, ¿por que? facil los ultimos 3 meses "que son los que recuerdo" ha sido la segunda o primera semana de cada mes, la probabilidad y secuencia de sucesos indican q sera la proxima semana.. pero obviamente son especulaciones, siempre toca esperar a q salga y ya xD, de igual mandera sea cuando sea siempre hay q guardar las puertas para ese fin de semana xD Con ese evento el rango cada ves se hace mas dificil es lo que mantiene este juego vivo la competitividad por tener un gran rango

saludos

11. Naîah

Naîah User

Hola ĶŤŁ»ƒŧ«Tokio[˙AMG˙]

Suscribo lo que dice el usuario Đesαnn:

Así, que sin nada más que añadir, daré por cerrado el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas