Soporte Doble gg semana pasada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •SchwarzeLegion•Ѕ-L, 30 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para cuando van a regresar la doble recompensas en puerta por el error de doble gg que ya estaba puesto pero no las recompensas dobles? :'v

Aun me deben 1 Hercules en evento doble que solo me dio 1 Hercules y debian ser 2 :'v
    Tambien me deben 1 millon de honor porque la puerta al acabarla solo me dio 15.000 de Honor con formacion veterano xD

No es la gran cosa el honor pero si ocupo ese 10° Hercules No quiero armar otra kappa para solamente sacar el ultimo hercules otra vez y que para acabarla no me de nada y tener que armar una segunda (Desperdicio de energias/Uridium) :'v

2. me paso igual con una zeta pero no me dio havok, pero las 25 llaves y 50 ficheros que faltaron ayudan mucho. :S gracias BP.

3. arlexruiz

arlexruiz User

en enero te regresaran lo que perdiste ahora los desarrolladores estan de vaciones... despues del 3 deberia aparecer un mensaje en el foro acerca de eso si no pregunta al soporte por esos dias...

saludos :)

4. COSMOSX

COSMOSX User

espero que nos recompensen con u lf4 otra vez xD.

5. Algo asi me dijo otra persona u.u

6. Pero aun mejor que fueran 50 llaves y 100 ficheros en una sola zeta ;)

7. Naîah

Naîah User

Hola •SchwarzeLegion•Ѕ-L

Voy a dar por cerrado el tema y lo voy a mover al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas