Anuncio Doble gg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -»Шε»λяε«KιЛĞŞ[ĦKM], 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tardes,

espero se encuentren bien solo me gustaria saber y si es posible que un moderador del foro o admin me responda, es que tengo una pregunta y muchos de mis amigos nos hemos preguntado si la recompensa doble en las puertas galacticas van a volver a colocarlas, si puede que me digan que son aleatorias pero a lo que quiero llegar es, si es un evento permanente o era solo para recompensar los problemas ? pues me gustaria saberlo para saber que hacer, si alguno tiene informacion sobre esto o si algun admin me puede responder lo agradeceria. gracias

2. Es un evento aleatorio puesto que lo han puesto mas de 1 vez, no se sabe que día va a volver, por lo regular son los fines de semana.

El fin de semana de doble recompensa fue lanzado antes de los problemas que ha presentado el juego, por eso se deduce que es un evento que volverá a salir ;)

3. arlexruiz

arlexruiz User

es un evento aleatorio pero no para compensar problemas... volvera, pero no se sabe cuando lo que parece es que regresa los viernes cada dos semanas pero es mas teoria que otra cosa :p aun asi ahorita aparecio recompensas especiales en gg asi que si ese volvio lo mas probable es que muy pronto veamos de nuevo el de doble en GGs

saludos :)

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -»Шε»λяε«KιЛĞŞ[ĦKM]

Nunca sabemos cuándo se podrán los eventos o si éstos se repetirán; si, son aleatorios al igual que los descuentos y promociones.

Cerraré el tema ya que no hay nuevas respuestas desde hace varias semanas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas