Doble GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ROSITAFUERTE, 14 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas
    Hoy habia doble gg y tire mis uridiums,
    1 zeta me ha costado 210k uridium o.0
    Han bajado las posibilidades de partes o que?

2. Sesenta

Sesenta User

pues no se fija que hay doble gg , pero no hay descuento ....

3. Pues sin descuento si anda en eso, yo con descuentos me sale 55 uri las energias
    Y una zeta me sale mas o menos en 110mil uri

4. ahh vale creia que los de BigPoint hicieron travesillos para que no consiga los habocs :mad::p

5. Buuuufff cada puerta zeta me sale a 200k uridium minimo
    Y esto que compre el paquete descuento y todo ( y tirando de 1 en 1 )
    Les sugiero que no hagan esta doble gg,creo que DO lo ha amañado :mad::mad:
    :(:(

6. Hoy hise 4 zetas y solo 1 me dio havoc,
    No se si vale la pena continuar porque me esta saliendo muy caro,
    Aparte de que DO no ha pusto duescuento en Puertas :eek:
    Buff 1 mes esperando para que DO me decepcione
    Espero que el Tunnel de Terror este a la altura de mis expectativas :confused:

7. COSMOSX

COSMOSX User

Los de bp traviesos? [​IMG] xD.

8. 1 havok nada mas? pero si hay doble recompenza,

9. tengan en cuenta que hacer gg no es para generar mas uri del que inviertes sino por la muni y por los cofres o ficheros,

sino todo mundo se la pasaria haciendo gg a morir, mas de lo que ya lo hacen

10. Noobster

Noobster User

yo siento que ni lo tenian pensado poner los de bp, me refiero al doble gg, pero como no solo aqui si no en la mayoria de los servidores andan preguntando "cuando sale doble gg" pues bp... jugo bien sus cartas, simplemente no puso descuento en puertas porque como todos andan desesperados pues no les queda mas que gastarse su uri :p y lo de las probabilidades yo creo que si lo bajaron, porque llevo tiempo intentando armar lambda que segun me dijeron con 500-700 energias se armaban y ya llevo mas de 700 y apenas llevo 34 piezas, aparte de eso tire 300 energias en kuiper y solo 4 piezas y 2 multis, eso ya es una groseria, deberian poner los porcentajes verdaderos :mad::mad::mad::mad:

11. Bueno que se le vamos a hacer...
    Es nuestra culpa,no debimos habernos emocionado por las dobles GG conociendo a BP
    Siempre buscan formas de sacarnos dinero :mad::mad::mad:
    PD: Ya hise en total 5 zetas y solo 1 me dio havoc
    Hoy hare las 2 que me faltan a ver si hay suerte ;)

12. A ver de partida... ¿Por qué demonios todos piensan que porque en promedio una puerta sobre 100 piezas debe ser siempre un costo de 1500 energías exactas (150.000 U.)? Si ese cálculo es una media no un valor exacto. Si las piezas tienen un porcentaje del 13% en el materializador o sea no a cambiado en absoluto las probabilidades para armar una GG no mal entiendan una media con un valor fijo
    Hay gente que la saca con 1500 E. Otras con 2.000 E. O sea de qué hablan ¿?

Respecto al evento de este fin de semana se me hizo raro no ver un descuento en el materializador... Me pregunto por qué será (?

Saludos.

13. mmm pues en mis tiempos antaños una trilogia se armaba con 70 mil de uridium y ahora una trilogia se arma con 240 mil de uri mmm que raro.

14. Noobster

Noobster User

antes las zetas daban havoc mas seguido, tambien se armaban on 1400 energias, ahora pasan de los 2000, hasta la gg con menos piezas te costara mas de 1200 energias, es absurdo porque nisiquiera han cambiado la probabilidad a la que de verdad tienen, si fuera de verdad 13% por cada 100 energias te saldrian 13 piezas, pero esto no es asi, salen masimo 9 piezas cuando recien empiezas a armar, y cuando ya vas terminando te salen de esas 100 energias 5 multis 0 piezas, ah y 99999999999999 xenomita, y porque no? xenomita con multi de 6 999999999999^6 xdxdxd

entiendo que todo depende de la suerte, pero minimo deberian ser un poco mas honestos y poner la verdadera probabilidad, porque 13% no es, yo digo que es mas o menos 8 %

15. Mientras tanto...
    :V

16. Eso es marketing de DO.
    Como vieron que la gente pedia Dobles GG,Pues dijeron...Tomad Doble GG...pero con una sorpresilla :D ( Asinossacanmasbilletes )
    Perdon por poner eso todo junto a los que les cuesta leer,esque no me deja ponerlo junto :confused:

17. Update: hoy ise 1 zeta mas y me dio havoc :__DD

18. 10 kappas - 10 hercules :'v

19. Update: 7 Zetas y solo 2 de ellas me dieron havoc.
    Creo que voy a tirar el PC por la ventana :mad:

20. ya mejor matate haha :'v

A sogui le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas