Doble GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †сαℓℓ*мє*ѕαтαи†[мм], 22 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien sabe a que hora empieza la doble gg?

2. Domingos, creo que tambien sabados a laaass, aqui venezuela las dan a las 4:00 y domingo igual

3. MajesPvP

MajesPvP User

siempre hay una hora de servidor en la pagina de inicio cuando entras en tu cuenta.
    pon el puntero del ratón en la hora y te dirá el día en mi caso es "22.042017" hora 18:11.
    cuando llegue "la hora 0" 00:00 ya sera 23.04.2017 en darkorbit y comenzara recomienza doble ^--^
    puede inclusive que empiece a las 6 PM de tu pais como a mi

4. MajesPvP

MajesPvP User

Como te atrevez a citar mi post!!??
    saca la calculadora, si tu hora es por ejemplo 18:00 horas y es hasta 24:00 (que 24 es la hora "0") horas suma, si quieres hacelo con los dedos como cuando te enseñaron a sumar con cuantos caramelos tienes :V

ahora te dejo a jake para que baile sobre tu tumba
    RIP: -Hurricane- 2017-2017

5. COSMOSX

COSMOSX User

Los domingos a partir de las 00:00 punto.

6. Domingo a las 24:00 horas.

A ESPADA-SANGRIENTA le gusta esto.
  7. No te lo recomendaia por el momento ya que hay un problema y no da doble de recompensa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas