DOBLE KRONOS NO ESTA DANDO DOBLE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JUEZ_XXIV_VZLA, 3 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas noches moderadores disculpen hoy hay doble de kronos segun la pagina de inicio lo indica pero bueno hice una puerta de lambda y solo me dio una pieza de kronos, por favor para que revisen mi reclamo con esta falla

y ahora acabo de hacer una epilson y esa si me dio doble kronos, asi que por favor ayuden a solucionar esta falla que no me quiere dar esa ultima pieza kronos

Última edición por moderador: 5 Septiembre 2017
  2. Buen día, para empezar checa que no hubieras tenido antes ya 4 piezas de lambda, ya que el maximo son 5, y no te puede dar, las piezas al llegar al limite necesario para armar khronos se dejan de acumular,
    como se muestra en mi imagen, en mi caso me faltan varias xD
    y segundo: si de verdad te faltaban mas de 1 pieza, y no recibiste las dos, checa en tu diario, si esta dentro del horario y veras cuantas piezas recibiste, ya si no te llego, levanta un ticket a soporte, por el foro no te responderan, ya que solo somos otros jugadores comentando,
    para levantar un ticket a soporte da click en el signo de interrogación (arriba a la derecha del cliente)
    y luego en donde dice soporte, y alli llenas tu solicitud.

:d

3. COSMOSX

COSMOSX User

si tienes todas las piezas de una puerta ya no te pueden dar mas.

4. Lambda 4/5

Alpha 3/4
    Beta 2/3
    Gamma 0/1
    Delta 0/1
    Epsilon 3
    /4
    Zeta 0/1
    Kappa 1
    /2
    Epsilon 3/4

Alpha 3/4
    Beta 2/3
    Gamma 0/1
    Delta 0/1
    Zeta 0/1
    Kappa 1/2
    Lambda 4/5

Última edición: 23 Septiembre 2017
  5. es decir la doble es para las piezas de la misma puertas osea si me piden 2 z si me las dan y si me piden 1 z y una delta solo me dan una pieza???

6. mmm ok gracias por fin ya se dirigirme a soporte xd

7. Exactamente. Por ejemplo, en el caso de Delta, da igual que la hagas en Doble Kronos o no, igualmente te dará una pieza porque solo se requiere una pieza. No te darán otra pieza de otra puerta (el duplicado de piezas solo funciona para piezas de la misma puerta).
    Saludos!

8. no entiendo porke tanto lio, solo hay ke mirar la puerta kronos, si faltan mas de 2 piezas de una puerta si va a dar doble pieza si solo falta 1 no asi de sencillo

9. jajajajjajjaaja creí que eras despistado pero tu estas en otro nivel, ahora veo por que ponías Lambda 0/45, y por que piensas que la puerta epsilon no da doble Krono.
    La cita de las Faq esta bien pero tu has entendido todo mal
    Atento a las excepciones: Las puertas cuyo número máximo de piezas obtenibles es impar (por ejemplo: 3) proporcionan en el último proceso solo una parte.​
    Se refiere al numero de piezas en Kronos, no al número de piezas que tiene la puerta como tal (Lambda 0/45 y epsilon 0/99) eso no tiene nada que ver, lo que importa son las piezas en Kronos en todo caso sería lambda 0/5 y epsilon 0/4, en caso de lambda tienes que hacer 2 veces la puerta en promo de kronos y tendrías 4 piezas y en el último proceso te da solo 1 parte para completar 5/5 en total tendrías que repetir la puerta 3 veces. Espero que con eso ya entiendas

10. yo de verdad que no pego una con las puertas la delta me dio 45mil de x4 y de uri igual y esta puerta no da 60mil???? y haciendo la kronos se me bug la cuenta en el portal y no puedo jugar hasta que se reinicie el juego y pierda la doble gg porfavor con quien me puedo quejar

11. https://es2.darkorbit.com/indexInternal.es?action=support&back=internalStart

12. Berthier

Berthier User

Hola JUEZ_XXIV_VZLA

Como tu duda ya fue aclarada, procedo a cerrar el tema para mantener orden en el foro.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas