Soporte Doble kronos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •CΛZΛÐӨЯ•[S-L], 5 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy al unico al que alguna puerta no le dio 2 piezas de kronos?
    Hice 1 kappa (Tengo mision de hacer 2 kappas) asi que fui a hacer una kappa esperando a que al final me diera 2 piezas de kappa y acabar la mision pero solo me dio una pieza y eso que no la hice a las meritas 12pm hora del servior la hice como a las 3am en hora del servidor :/
    No es la gran cosa pero la verdad es que sin descuento es mucho uri el que gastaria para solo una pieza y acabar la mision que solamente te da Kyhalon :/
    Ya contacte a soporte pero solo publico para saber si alguien mas tiene ese problema o solo soy yo

2. si lo ke dices es ke no te conto doble en la mision como dice el evento es de kronos solo se duplica las piezas para kronos, pero si lo ke dices es ke no te dio las 2 piezas de kronos quiza es porke ya tenias 1 de kappa y solo te dio la ke faltaba

3. COSMOSX

COSMOSX User

habla con soporte para que averiguen si tu cuenta tiene algun fallo, recuerda que a veces el juego tarda en actualizarze creo que a las 5 am.
    no tiene sentido, puedes hacer todas las kappa que quieras, si el registro no esta en el diario, es por que ha fallado algo en el juego, tambine dice que tenia mision de hacer 2 kappas, por lo que en la mision deberiacontarle esas dos puerte y por lo tanto completar la mision, recuerda que se cogio la mision para hacer las puertas xD.

4. en el evento pone algo de doble puerta en mision? solo es doble piezas de kronos nada mas no tiene sentido ke contase doble en la mision

5. Doble de mision jajaja

6. En el mensaje dice que solo hizo 1 kappa, el usuario se equivoco y penso que la promocion de piezas dobles de kronos tambien funciona para las misiones, pero no

7. Ya lo has hecho? Yo si con puertas lambda y sabes que pasa? Acabo una lambda en doble kronos y me cuenta en la mision como 2 piezas :) Digo si no lo has intentado y solo comentas por comentar dejame decirte que si, doble kronos te da doble piezas porque? Porque en si, por eso se llama "Doble kronos" Te da doble de piezas de las puertas para armar la kronos, por lo que si te da dos piezas para armar la kronos te debe dar dos piezas para esa mision. Como dije ya lo he hecho antes no es algo como si fuera la primera vez pero al parecer con lo que dices no has hecho nada de eso :)

8. He hecho 1 lambda en misiones de hacer 2 lambda y sabes que pasa? Me da esas 2 piezas el doble kronos ☺
    Es doble kronos no entiende? Doble de piezas, no tiene nada de diferente piezas en la mision y piezas para armar kronos, son solo piezas e.e Otro más que no ha hecho misiones de puertas en doble kronos, novatos estos.

9. Doble kronos = Doble piezas de tus puertas que hagas = Si haces 1 lambda en mision de hacer 2 lambda te debe dar 2 piezas porque? Porque son piezas e.e Si tuviera foto les callo la boca a todos los que comentan sin siquiera hacer misiones de este tipo.

10. y yo cuando dije ke no da doble pieza de kronos? es lo ke tiene ke dar pero ke cuente en mision 1 gg como si la hubieras echo 2 veces tiene ke ser bug o simplemente no lo explica en el evento

11. Esta como mensito este men.
    Entienda que si es doble de KRONOS y si da 2 piezas de KRONOS para las puertas.
    En que momento se te dice que no, Las misiones no cuentan como doble de 1 puerta no seas tarado. Si te pide 2 tienes que hacer 2 POR QUE TE PIDE 2 PUERTAS no 2 PIEZAS DE KRONOS.

Pff encerio como confude 2 PIEZAS DE KRONOS con 2 Requerimientos para completar una mision.

Doble PIEZAS de kronos, Igual a Completar 2 PUERTAS para cobrar una mision, si fuese asi entonces EN PUERTAS DOBLES DEL DOMINGO SERIA LO MISMO TODAS LAS MISIONES CONTARIAN X2

Bueno en fin con gente como esta no se puede razonar, Dice novatos cuando llora por 1 Kappa, tan peque debes ser para no poder armar otra.

12. Yo tenia prueba de hacer 2 kappas y me acaba de dar 2 piezas de kronos y tambien acabe la mision de 2 kappas y solo hice una :D
    Creo el equivocado eres tu jejeje hubiera tomado foto pero bueno la opinion de uno nadie la jo de

13. casi sin temor a equivocarme, pero lambda nunca ha habido mision de hacer 2, lambda siempre es hacer una por 10 kyhalon (igual que hades), las que son de hacer 2 dejan 40 kyhalon y son puertas grandes como kappa y no recuerdo las demás xD

al menos yo estoy 100% seguro que en doble kronos NO cuenta como hacer 2 veces la puerta para la misión (solo 2x para las partes de kronos) y estoy seguro porque exactamente tengo la misión pasada de hacer kappa e hice una en doble kronos y me dio 2 piezas de kronos y me contó 1 vez para la misión...

14. COSMOSX

COSMOSX User

claro que funciona, yo lo probe haciendo epsilon para una mision,, a no ser que lo hayan cambiado mientras estaba de vacaciones xd.

15. Hay misiones amiguito al igual que hacer 2 deltas, no por ser lambda quiere decir que no salgan misiones así :)

16. A lo que voy es que al decir "Doble piezas" habla en global no te va a decir en el evento
    "Hey chicos hay doble kronos y doble piezas en misiones" El simple hecho de ser Doble piezas influye en todo, misiones y partes de kronos, quieres comprobarlo? El día que salga alguna mision que te pida hacerla 2 veces hazla y veamos como te quedas callado viendo que tenia razon ;) No por nada vengo a publicar si alguien tuvo el mismo error o bug que yo, porque? Porque si me vine a quejar o preguntar es porque ya me habia funcionado antes lo de hacer mision y que me de doble piezas digo no vine a preguntar que si daba dos piezas, vine a quejarme que no me dio las dos piezas cosa que ya me habia pasado antes, como dice ahi arriba Cosmosx tal vez lo cambiaron pero bueno oye, cuando yo hacia misiones de 2 piezas o más a mi si me contaban esas piezas dobles de kronos en mi mision e.e

17. arlexruiz

arlexruiz User

ok simple la mision te pide finalizar una puerta no conseguir una parte de kronos y lo que das entender es que acabas de decir un bug o error..

en ninguna parte se especifica que doble de kronos deberia contar para esa mision ( por que no debe ) y si recibiste dos piezas de la puerta pero no completaste la mision es que tal vez fue arreglado.. como sea espera la respuesta de soporte...

18. Creo que estas muy confundido, has enredado todo esto de las misiones y piezas de kronos que son cosas totalmente independientes, si tu dices que al terminar una puerta y te daba 2 piezas te contaba como 2 puertas para la mision pues eso es un bug y el que te haya dado solo una pieza de kronos en dia doble de piezas de kronos puede deberse al hecho que ya tenias una pieza de kappa antes de terminar esta puerta.

19. Hola •CΛZΛÐӨЯ•[S-L]:

El evento de doble piezas de Kronos, sólo entrega eso, 2 unidades para armar esa GG, y no funciona para misiones en las que debas hacer 2 puertas galácticas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas