Doble potenciador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alas_negras, 21 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tenía una duda, nunca he llevado doble potenciador y me gustaria saber como lo tengo que hacer, es decir, si compro 2 potenciadores de ataque por ejemplo ( cada 1 quita 10% ), si compro 2 se suman a un total de 20% o me dura 20 horas? Gracias por adelantado a sus respuestas.

2. Depende amigo, si compras 2 potenciadores de daños del mismo tipo (DMG BO1) creo que se llama se suman las horas, pero en la megahappy sale otro pote de daños (DMG BO2) este si se suman pero los daños con el otro pote.

Asi que si quieres tener mas horas compras del mismo tipo, si quieres tener mas daños compras uno de cada uno y ya tenes 20% por 10 horas, aclarando de nuevo que el DMG B02 sale en megahappy o en algun otro evento pero no esta siempre.

3. Ah vale muchas gracias :)

4. Sectum

Sectum Guest

Hola alas_negras

Tu compañero Greatest_Hits te ha respondido correctamente. Recuerda que los potenciadores normales puedes conseguirlos mediante la Casa de subastas

¿Tienes más dudas al respecto?

Un saludo.

5. Todo perfecto muchas gracias

6. Sectum

Sectum Guest

Hola alas_negras

Me alegro de que tu duda haya sido resuelta, no te olvides de visitar la biblia de dark orbit, a veces la información se encuentra ahí.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas