Soporte Doble puertas...

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MrCookiieMonsterCQD, Apr 24, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Volvera a salir el evento de doble puertas?
    Apenas me di cuenta que salio esa weada y quiero sacar mis hercules más rapido :'v

2. Primero que nada amigo, debes de cuidar tu vocabulario ya que en el foro existen reglas que todos debemos seguir (solo soy un forero más y no un FM o SM, pero tómalo como un consejo si quieres evitar baneos en el foro), sé que puede ser algo estrictas, pero en el fondo es para llevar una sana convivencia entre todos :).

Con respecto a tu duda: los eventos son aleatorios, puede que salgan la siguiente semana como puede que no vuelvan a salir, además de que serán avisados por el foro o bien por la fanpage de DarkOrbit en Facebook. Quizás salga de nuevo dentro de un tiempo, así que te recoomiendo estar atento al post sobre futuros eventos y actualizaciones que se encuentra en la sección "Rincón de conversación" en este mismo foro, allí los mismos jugadores van de alguna manera descubriendo o descifrando los futuros eventos y actualizaciones que se aproximan. Aunque recuerda, toda esa información es No oficial.

Saludos :).

3. Đesαnn

Đesαnn User

Yo creo que se tardará un montón en aparecer. De todas formas aun falta que salgan los Weekend y el día del materializador, por lo que debes estar atento, son buenos eventos.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola MrCookiieMonsterCQD

Los eventos y promociones aparecen de forma aleatoria por lo tanto no podemos asegurarte que se vaya a repetir o no.

Siempre es decisión de los productores y programadores del juego el tipo de evento así como su duración.

Una vez respondida tu duda cierro tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.