Doble recompensa ag3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zlatan., 14 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zlatan.

Zlatan. User

Buenas!, he tenido un error hace unos pocos minutos, acabo de completar la gg zeta, y ya me sale que es doble recompensa... pero no me correspondio el doble de ficheros ni de llaves :/, es acaso algun bug?, veo que a mi no es el unico que le ha pasado... saludos!

2. Thrym

Thrym User

Hola Zlatan,

hemos podido averiguar que este problema está relacionado con el cambio de los servidores americanos: esto ha provocado una mala sincronización entre la nueva hora del servidor y la hora programada para el lanzamiento de los eventos, de tal modo que vemos la promoción del evento en la ventana de las noticias actuales del juego pero el evento no está funcionando.
    En esta ocasión se están recogiendo los datos de los usuarios afectados a partir de la base de datos del juego en los servidores afectados, y según nos informan, la recompensa faltante se ingresará por medio de un script que se lanzará próximamente.

Si he aclarado tu consulta, y no tienes ninguna pregunta más, indícanoslo por favor, para poder cerrar el hilo.
    Saludos

3. Berthier

Berthier User

Hola Zlatan.

Dada la antigüedad del tema y como ya no hiciste mas consultas procedo a cerrarlo para mantener orden en el foro.

Un cordial saludo coelga espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas