Sugerencia Doble recompensa en GG sin descuento ( no vale la pena)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sesenta, 14 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sesenta

Sesenta User

¿ya antes habia doble recompensa sin descuento?

y me estaba planteando dejar pasar esta doble recompenza y esperar otra donde pongan descuento.. que opinan.

haciendo un calculo simple no vale la pena porque no te duplican el uridium, entonces sale mucho mas rentable esperar cualquier otro fin de semana con 25% de descuento + paquete descuento.. equivaldria a hacer 2 por el precio de una;

por ejemplo una zeta hoy cuesta aprox 200 mil uri y de recompenza sera :

Garantizado:
    Experience 12,000,000
    Honor 400,000
    Uridium 35,000
    UCB100 25,000
    Llaves de botín 50
    Ficheros 100
    Partes de Kronos 1

Posibilidad de obtener:
    dos diseños Havoc para drones

Una zeta en cualquier dia que alla 25% de descuento + paquete descuento seria aprox 100 mil uri y de recompenza sera:

• 6.000.000 Puntos de experiencia
    • 200.000 Puntos de honor
    • 25.000 Municiones tipo UCB-100
    • 35.000 Uridium
    • 50 Ficheros
    • 25 Llaves
    • Posibilidad de obtener un diseño Havoc para los vants
    basicamente es mejor hacerlas con descuento aunque no den " doble recompenza".. ya que como costaria la mitad harias 2 y ademas en vez de 35 mil uridium tendrias 70 mil.. y mejor si hay promo de recompenza especial y aparte te puede dar lf4 o diseños etc..

Obviamente esto me toca la moral y por eso quize mostrar esto a los que esten planteandose de todos modos armar sus gg..

Última edición: 14 Octubre 2016
  2. arlexruiz

arlexruiz User

el descuento lo ponen tarde no te preocupes siempre lo ponen tal vez mañana ya tenga el descuento :p aunque en todo caso si no llega a salir el descuento mañana has una puerta para aprovechar. una zeta da muy buena recompensa en doble :p pero te digo esperate a mañana sale el descuento

saludos :)

3. Sesenta

Sesenta User

ojala mañana lo pongan, llevo esperando como un mes gg doble y sale sin descuento.

4. Con descuento o no es mejor a hacerla sin doble recompensa
    Si puedes conseguir descuento de 25% seria mejor

Siempre tomen en cuenta que la zeta no da 35 da casi 50 contando el uri de los npc

5. Tu comentario no aporta a nada!! esa no es la idea del foro!!

Y respecto al tema!!
    Lo mas seguro es que mañana o mas tarde pongan el descuento! mira si ya tienes puertas armadas te sale bien que las hagas! pero si no tienes ninguna armada entonces es mejor esperar, eso si, es un evento de doble gg al mes!!

6. hivan88

hivan88 User

en que server ya salio descuento???
    estoy de acuerdo con que es mejor esperar a que tengan descuento, así como están no veo que valgan la pena

7. en los de europa salio ayer y en mx1 ya esta el evento tambien

8. bolu89

bolu89 User

Quien hace puertas por el uri ?, se hace por el x4, o en este caso la zeta por el hércules.

La mejor es la lamba ya que te sale casi gratis si metes descuento, total son 2€ por dos semanas.

9. Benito3

Benito3 User

tiene que salir % en las gg para que sea mas comodo y con menos uri abrir las gg :v yo ando esperando que salga el %% y nada que sale no se si salga mas alrato o nose la vrd :C

10. Đesαnn

Đesαnn User

Concuerdo con este comentario.

Generalmente ponen todo a lo último...es "marketing", más o menos con lo que pasa con las cajas premiadas de cereal. Envían los premios los últimos días; acá es probable que pongan el descuento el domingo o el sábado en la noche...porque saben que la gente se emociona y gasta mucho uridium al armar las puertas.

11. ojala, ya me gaste todas mis energias, aunque me daigual si lo sacan o no, solo que asi haria mas puertas

12. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

como que no aporto nada ?,,, tu comentario si es innecesario....

aprende a leer,,,bien claro esta ,,, si quieres aprovechar el doble de puertas ,,pues tienes un mes, para juntar energias en ,paladio o en cajas ,y asi evitas estar pidiendo un descuento es puertas,,,,,

ahora eso que tu dices ,,que mañana sale el descuento,,,eso no lo sabes tu a menos que seas del soporte,,,,,en cambio mi idea es mas concreta

aprende a opinar niño ...

13. Por mi parte ya arme 2 Zetas, 2 Alphas, 2 Betas, 2 Gamas - 1 Delta 1 Lambda- 1 Kappa y 1 Hades, todo farmeando cubis y esperar al 25% de descuento + el 25 % del paquete de descuento y a armar puertas para hacerlas en doble gg, amigo si no armaste ninguna es su problema, los mapas en 5-3 estan vacios en la mayoria de los servidores, los cubis lo mismo , incluso en 4-5 se puede juntar al menos unos 20k de uri minimo al dia.

14. jaja el que se enoja pierde!! ;);):p:p
    Yo no asegure nada!! tu comentario si es inecesario!! el no pregunto que hacer para armar puertas!! para que le digas que paladee
    y aparte te burlas de el!!
    que tengas buen dia !!

15. COSMOSX

COSMOSX User

En una semana se peude armar (si eres bastante vago) unas 5 zetas.

16. Al carajo yo ya arme unas 5 zetas,como Do se les ocurra poner descuento hoy...Tiro el Pc por la ventana :mad:

17. COSMOSX

COSMOSX User

Sabes que hoy, hay doble recompensa de las GG?

18. Si amigo,por eso arme las zetas,pero el problema esque no pusieron descuento,asi que si se les ocurre meter descuento ahora que ya no tengo uri...esque dejo de jugar :mad::mad: siempre estan amañando cosas para ganar dinero
    Si meten descuento como el domingo esque me enfadara mucho,ya que que se piensan los developers? Que en 1 dia quieren que hagamos 8 zetas?
    Esto lo hazen por marketing como menziono el joven de antes

19. COSMOSX

COSMOSX User

Esta muy claro lo que pasa con bp aqui!!!!

20. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Para los que paladeamos si valio la pena :D

Bueno igual espero que en las futuras recompensas dobles si haya descuento, porque si aburre paladear mucho. Aparte que luego los invas no dejan.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas