Doble Recompensa en PG o GG??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por F-F_Gєηєrαł_Jєff_, 29 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola buen dia quisiera salir de duda hace una 3 dias salio en el area de noticias que el dia 30 de dic en la noche habra doble reconpensa en GG o PG.. solo quiero saber si habra doble reconpensa ya que aprovecharia para hacer ms gg que tengo listas. Agradeceria sus comentarios soy del servidor AG1

2. kofii

kofii User

Si habrá mas promociones de recompensas doble.

Solo que no se sabe cuando, tal vez este viernes o el otro viernes, o cuando se le ocurra a los administradores.

3. COSMOSX

COSMOSX User

lo seguro es que en el mes de enero todos los fines de semana habra dobles recompensas.

4. angel7os

angel7os User

eso no lo puedes demostrar
    no sigas engañando

A yonofuy le gusta esto.
  5. COSMOSX

COSMOSX User

Amigo, no se si solamente lo dices por que no te has informado, y eso quiero creerlo.
    No te has pasado por twitch de dark orbit, que seguro que no, entonces los mejor es que esperes hata enero que solo quedan unos dias.

A F-F_Gєηєrαł_Jєff_ le gusta esto.
  6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola F-F_Gєηєrαł_Jєff_

Debido a la antigüedad del tema me dispongo a cerrarlo para evitar confusiones actuales.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas