Doble recompensa pg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Đαя껆«™, 14 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, mi pregunta es saber is hay un calendario o algo donde se muestre que dias pondran el evento de dolbe recompensa en las pg, asi saber cuando ahorrar energias y eso, gracias.
    Saludos

2. compita, no hay días o fechas estables. el evento puede ser hoy o mañana o puede que no, no se sabe por que es aleatorio..

3. Muchos me comentan que es la proxima semana. O este domingo, quién sabe tal vez sí.

4. Muller

Muller User

lei que por enero estarían poniendo todos los domingos hasta ahora hubo cada domingo xD veremos si sigue

5. COSMOSX

COSMOSX User

Bp dijo que en enero lo pondrian cada fin de semana, (no dijeron los que dia) porque se supone que seria sabado y domingo.
    Como paso en la anterior semana el domingo se volvio a poner.( parace que el sabado no les gusta xD)

A IvanIsBack le gusta esto.

6. Hola, si eres de otros servidores que van atrasados en la hora como por ejemplo AG1 AG2 etc, puedes ingresar a un servidor español (esp1) a eso de las 18 hora del servidor que es cuando en el servidor español ya son las 12 am, así es como yo veo si el día domingo habrá algún evento para ahorrar el uri, de todas formas como te dicen arriba BP anunció que todos los domingos de Enero habrá doble recompensa por puerta galáctica (Doble gg) ojala te sirve de ayuda :), saludos

7. Muy buenas, ahora ya en la gamma no funciona el doble de recompensas en nada?
    Es que me dieron solamente 60000 uri y x4.

8. en ningún momento te duplican el uri o el x4, el x4 antes si pero era un bug, ya esta reparado pero claro si dan x4 doble eso si lo arreglan y otros errores mas importantes no :V

9. IvanIsBack

IvanIsBack User

se supone habria cada fin de semana de enero, pero cabe destacar que solo es domingos :p
    de ahi en adelante, es aleatorio

10. IvanIsBack

IvanIsBack User

claramente en el evento dice, que no se multiplica uri, ni x4

11. Naîah

Naîah User

Hola »†«Đαя껆«™

Debido a que el tema ya lleva un tiempito aquí en el foro, voy a proceder a cerrarlo y así intentar que éste permanezca lo más en orden posible.

Saludos.

A DamonBZH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas