Doble recompensa por GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .♥conejito♥., 8 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me sale en la pagina de dark, en la seccion puertas galacticas, que ahi doble recompensa por GG

hice 3 galaxys, Kappa, epsilon, y alfa y ninguna me dio doble recompensa, saben algo de eso?
    hice las demas esperando que funcionara el bono y nada:/
    ya lo reporte a soporte, pero no han contestado y necesito saber porque queir hacer kuiper tambien

2. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

3. Recuerda que no se duplica el uridium, ni minucion.

4. COSMOSX

COSMOSX User

te recomeidno que antes de hacer las puertas de serciores de por el chat de que estan bien y sin retrasos asi evitas bug o errores en las recompensas.

5. Lqs puertas estan bien, como ya te dijeron solo no da doble de uridium ni munición, de lo demás si.
    Experiencia, honor, incluso LF4 y diseños vants. Llaves, ficheros.

6. Es correcto mi estimado solo te da doble de ficheros, llaves de botin verdes, lf4, o diseños de vants, antes de entrar alas gg te recomiendo ve al apartado de puertas galácticas como si fueras a tirar energias hay la puerta de indica si es recompensa especial o doble recompensa suerte

7. Naîah

Naîah User

Hola .♥conejito♥.

Primero debes asegurarte que era el evento de doble recompensas y no el de especiales, ya que hay veces, que la gente los confunde.
    Si ya has contactado con el soporte, te pedimos un poco de paciencia y que esperes su respuesta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas