¿Doble recompensa solo de nombre?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AngelJeimer, 14 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya tenía lista mis Zetas, y en cuanto vi en el horario del juego pasar a ser Domingo 14 en el Servidor de México 1, y que apareciera el famoso ícono de "Hoy se duplican las recompensas de PG", procedí como cualquier jugador a hacer mi primera Zeta.

Gran **** me dieron cuando vi que la recompensa no fue doble, y esta no es la primera vez que pasa, ya hace unas 2 semanas o 3, un sábado, dieron el anuncio de "Recompensas dobles" siendo que tampoco fue así.

No pido remuneraciones, ni nada como eso, solo quiero explicaciones y saber si fue un error del servidor o mio y que hacer para evitar futuras sorpresas desagradables.

2. Jajajaja ahi clamente aun es 13/05/17 que tu te dejes llevar por lo que aparece al inicio es tu problema. Cuando espero y sepas que eso es los domingos y no los sabados... Aparte no se que te cuesta esperarte al pasarlo tranquilo en la mañana solo entrar a cobrar, las ancias son malas y aun no aprendes de ello.

3. Por eso es mucho mejor dormir temprano el sabado y al otro dia desde las 6 hacer el dia de puertas, eso es lo que yo hago, y como dicen, al que madruga dios lo ayuda--

4. Fue error tuyo ya que las recompensas se dan apartir de las 00:00 del dia 14-05-2017 mas no a las 23:16 del 13-05-207 deberias saber eso, asi este la leyenda ya activa de dobles recompensas , fue error tuyo claramente.

5. metalo-x

metalo-x User

claro claro defendamos a bp de uno de sus tantos bugs y fallos que para nosotros ya es normal ver como siempre alguien paga los platos rotos

6. 14.05.2017 - 09:47[​IMG]Has recogido 10 llaves de botín verdes.
    14.05.2017 - 09:47[​IMG]Has recibido una parte de la puerta Kronos.
    14.05.2017 - 09:47[​IMG]Puerta galáctica Kappa completada.
    14.05.2017 - 09:47[​IMG]Objeto recibido: Munición - UCB-100 (30.000)
    14.05.2017 - 09:47[​IMG]Objeto recibido: Láser - LF-4 (2)
    14.05.2017 - 09:47[​IMG]20 ficheros recogidos.
    14.05.2017 - 09:47[​IMG]Has obtenido 19800000 puntos de experiencia
    14.05.2017 - 09:47[​IMG]Has obtenido 682500 puntos de honor
    14.05.2017 - 09:47[​IMG]Logro conseguido: Excelencia
    a mi me fue bien, porque como dijo Adagio_Dazzle hay que jugar es como a las 6 de nuestro pais porque las horas de dark estan malas
    :b

7. COSMOSX

COSMOSX User

claramente se ve que la fecha no concuerda con el evento que como todos te dicen sale los domingos no los sabados.
    no hace falta que avises a soporte ya que el fallo es tuyo xd.

8. LoL El otro defendiendo jaja, cuando la culpa es del otro por sus ancias jaja bueno cada quien

9. No es algo tan simple como eso, cuando entre a Zeta, la hora del Servidor ya eran las 00:00, lo sé porqué además entre después de que un miembro de mi clan consiguiera la Aegis en la subasta diaría

La hora del servidor en un momento se bugeo y se estuvo cambiando, hasta finalmente quedar en las 2 AM. Pero igual sigo siendo mi error debí esperarme, como dicen "Las ancias" me la jugaron :)

10. El fallo es de big point, en mi caso yo empezé a hacer kappa a las 1:00 hora del servidor, y en el inicio indicaba que habia recompensas dobles al igual que en las puertas galácticas, pero cuando termine la puerta y no me dio la recompensa duplicada revise el diario y marcaban las 23:08 del sevidor, no puden decir que el fallo es del usuario porque claramente los horarios de los servidores americanos siguen bugueados hay una diferencia de 3 horas entre la hora que aparece en el inicio que al parecer es la hora en que se activa la interfaz de los eventos y la hora del diario que indica la verdadera vigencia del evento.

11. Hola AngelJeimer:

Ha llegado el momento de cerrar el tema.

Y Vιsισηαяy, parece que estas un tanto confundido, en tus capturas aparecen horarios diferentes a los que relatas, y las recompensas señaladas, son las clásicas por recoger cajas de bonos. Las cuales no se van a duplicar en evento de recompensas dobles de puertas galácticas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas