Doble recompensa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fato, 7 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fato

Fato User

Hola, como algunos ya habran visto, ha aparecido el anuncio de dobles recompensas por puertas galacticas, el motivo de mi duda es que solo ha aparecido en la seccion de puertas galacticas y no en inicio. Por lo que me hace dudar cerca de la veracidad de dicho aununcio.

Alguien ya ha tomado el riesgo de hacer alguna GG para ver que tan real son las dobles recompensas?

2. Creo que esta vez si que es verdad. Más que nada porque en la anterior que supuestamente se duplicaba no ponía nada en el apartado de puertas galácticas.

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

a mi si me aparece en los anuncios del home y el cuadro de las puertas, pero igual esperare a ver si no hay quejas de que no hay doble jajaja

4. COSMOSX

COSMOSX User

hay que esperar a que el juego se actualize y lo pongan en inicio.
    Normalmente el juego se actualiza a las 4 am (hora española)

5. Fato

Fato User

ya me aparecio, parece que fui muy impaciente.
    pero igual me gustaría mantener el tema para que el que guste nos narre que tal le fue con las recompensas dobles, si es que las obtuvo...

6. Fato

Fato User

Pues parece que esta vez el evento si es encerio, suerte a todos en sus puertas :D

7. qué suerte, yo debo tener desactivada la casilla de conseguir LF4, porque de las últimas 5 epsilon, ni una me ha dado jajaja

8. Fato

Fato User

Pues veras que el juego debe de disfrutar de ciertos grados de maldad, pues siempre nos da digamos que "todo" excepto lo que queremos.
    llevo ya poco mas de 20 kappas seguidas y sin ningun hercules. estoy a nada de hacerme full lf4 y yo sin pretenderlo ni anciarlo.
    por tu lado parece que lf4 es lo que mas deseas y no se te da.

ya te digo, el juego debe de estarse matando de risa mientras nos destruye la esperanza, por ahi debe de andar alguien queriendo conseguir tambien los havoc y no se le da. jajaja pero cuando alfin se logra alcanzar la victoria sin duda es mas dulce de lo que seria normalmente...

9. iOwari

iOwari User

Buenas y aprovechando lo del doble gg con 35 k de uri me armo alguna puerta tengo 10 de la zeta y 20 de la gamma no se esque aun soy lvl 11 y no tengo energias aver si me rinde?

10. Fato

Fato User

aunque trate de ser lo mas optimista posible me parece imposible hacer algo con esos 35 mil uris, si tienes suerte tal vez te quedes a unas 15-25 piezas de alguna puerta.
    pero quien sabe... alguien habrá vivido lo mismo que tu. esperemos a ver si responde alguien mas...

11. iOwari

iOwari User

Pues muchas gracias subire al 12 y paladeare para la proxima sera gastar enn llaves haber si me saco algun lf3 :)

12. A mi me falta un Hércules y no hay manera. LF4 me faltan 7 y toca sacarlos MUY poco a poco con botines cuando hay Helix...

13. WENDELL

WENDELL User

alguien sabe si el proximo fin habra dobles gg's?

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Fato

Puesto que te refieres a un evento ya pasado cierro el tema para no confundir al resto de usuari@s.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas