doble recompenza??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Geraaa95, 26 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Geraaa95

Geraaa95 User

solo me dio un havob!!! porfavor hice varias zeta y kappa !! bug??? alguien me ayudaaaa

2. COSMOSX

COSMOSX User

si lo hiciste el sabado o el domingo, esos dias hubo varios problemas como reportes a soporte.
    a mucho tampoco les conto la doble recompensa.

3. ale1dark

ale1dark User

y como aran para dar las cosas k no dieron?

4. COSMOSX

COSMOSX User

seguramente no nos daran lo de las puertas sino extender el evento para que volvamos a armar mas puertas

5. ale1dark

ale1dark User

que te den lo que faltan seria mejor con que pongan mas dias no significa q aumenten las probabilidades de sacarte otra ves un lf4 o havoc

6. COSMOSX

COSMOSX User

Pero que dices, en ningun momento dije que extender el evento te daria mas probabilidades de sacarte un lf4,(o eso es lo que he entendido, es que sin comas se entiende poco, xD-.

7. ale1dark

ale1dark User

no lo q digo es q no sirve q lo extiendanmas tiempo xq las probabilidades son las mismas no mas y entonces si el domingo me salio un havoc que probabilidad es que me salga otra ves havoc el lunes,, seria mejor que te den lo que perdiste

A Lord_Fers le gusta esto.
  8. Lo extienden para la gente que se espero a que dicho error fuese solucionado(como yo, como yo ya sabia del error me espere) puedan hacerlo sin preocupaciones de que ""ya se va acabar el evento, me voy apurar". Si solo te dieron un havoc enves de 2 por que estaba el error manda a soporte a ver que te dicen, dudo que te den el havoc pero mejor intentarlo que quedarte con las dudas.

9. el problema es que no podrían devolver a los que no les dio doble recompensa, seria un "caos" en sentido de que tendrían que regalar muchas cosas y verán muchos conflictos en pedirlos. en resumen es mejor prolongarlo para tener tiempo para volver a hacer otra si es que puedes hacerla rápida. yo también perdí una PG que no me dio doble recompensa así que entiendo tu enojo :D, pero calma que verán más eventos como este como para que te prepares más, además tenia que salir un anuncio al ver en la pag del juego un anuncio arriba de las piezas que diga "¡Hoy se duplican recompensas de PG!" el cual el día sábado y domingo no salio.

10. y ten en cuenta que regalarle cosas como havoc, hércules y lf4 seria un gran problema de BG, asi que no es nada fácil.

11. -kimtaro-

-kimtaro- User

todos tranquilos ya veremos cual sera la solución de BP por el problema yo también hice una kappa que me dio solo 1 LF4 en dobles, lo reporte ese día y hoy me respondieron que ya el problema esta reportado y que en cuanto se sepa alguna solución ellos lo reportaran en el apartado de anuncios del foro así que tranquilos vamos a esperar a ver que sucede,

tampoco es como que perdimos la recompensa mas bien digamos que fue in error del dobles, si te dieron por lo menos el havock, hercules o lf4 bueno, no te fue mal mas bien tuvimos la suerte de hacerla en un error esperando el doble xD.

así que calmados vamos a esperar xD

12. CRIS_DC

CRIS_DC User

No es que regalen, si no que les den lo que en teoria les ofrecieron, jeeje..pero ya sabemos como son las cosas, y que les den el faltante parece que es mucho trabajo para su conglomerado, asi que lo mas facil para ellos es alargar el evento o a lo mucho dar unos cuantos potes, como caramelos. Pero bueno, como dijo otro amigo arriba, nada se pierde mandando un ticket, pero desde otro punto de vista mas responsable de su parte, seria revisar los diarios de todos los usurios que les mandaron msj con dicho problemas. Pero que eso pase, seria un milagro:D:D:D, y aun mas porque deben estar preparandose para la farra de fin de año :v

13. CRIS_DC

CRIS_DC User

Hay que comprender el dolor y sufrimiento de aquellos que hacen kappa y Z para sacar los diseños y para mala suerte no se les asoma ninguno, :oops: y que justo en el dia de doble recompenza les salga algo, y esa ilusion de que van a recibir 2 y al darse cuenta les da 1..jejej, seria demaciada mala suerte:eek::eek::eek:

14. Naîah

Naîah User

Hola Geraaa95

Para tener en orden el foro, cerraré y moveré el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas