DOBLES EN AG1!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -»†Ðѓågo熫»●¥§●«-Oscar-, 14 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A que hora empieza el dia doble recompensa es la 1:24 hora servidor América Global 1 y nada, en el diario marca 10:24 y en México son las 12:24 osea a quien le hago caso?? cobre un alfa y me dio la recompensa normal.

Saludos.

Última edición: 14 Mayo 2017
  2. A mi me paso exactamente lo mismo, ya lo reporte a soporte, estoy esperando a ver que me contestan. Estoy en AG5

3. Zlatan.

Zlatan. User

Tambien me paso lo mismo compañero!, servidor ag3.

4. Haz caso a la hora de tu diario, la que indica la página de inicio aún esta bugeada.

5. Tienes razón, son diferentes, lo acabo de comprobar, sin embargo los de BP deben responder por lo que se perdió debido a que no es problema nuestro esa diferencia. Gracias

6. Siempre vean la hora del diario, no se fien por la del servidor o su hora local

7. Berthier

Berthier User

Hola -»†Ðѓågo熫»●¥§●«-Oscar-

Los eventos y promociones son completamente aleatorios, es imposible determinar a certeza cuando se vayan a dar; te recomiendo estar siempre pendiente para disfrutar de este gran evento.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas