Dobles recompensas en GGs

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Jeff-TheKiller, Jul 31, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Consulta!
    Hasta donde tengo entendido cuando hay doble de recompensa en GGs tambien duplica el x4.
    Pero hice 2 zetas y solo me dio lo normal.

O lo han cambiado?

2. El x4 no se duplica....................................

3. Ni el x4 ni el uridium se duplica, todo lo demás si.

4. adbhi

adbhi User

buenas creo que solo es en Delta donde te duplican el x-4 yo una vez la acabe en dobles y si me dieron el doble

5. .DIVO.

.DIVO. User

No , el x4 no se duplica en ninguna puerta , tampoco el uri

6. Cuando inicio el evento de recompensas dobles si se duplicaba la municion x4 y le iridium, ahora solo de duplica el honor, la experiencia, los ficheros, llaves de botín verde, buena suerte

7. Ya no se duplica, antes te dabla doble de todo hasta x4 (Menos uridium) pero al parecer quitaron lo del x4 porque en realidad era un bug del cual no se habia dado cuenta BP :p Así que no amigo, solo te dara exp, honor, ficheros, llaves, bonos de reparacion, te dara todo menos uridium y x4 n.n

8. Muchas Gracias!

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Jeff-TheKiller

La promoción de doble recompensa no se aplica a la munición ni al uridium.

Para evitar este tipo de confusiones recomiendo leer detenidamente la página de inicio del juego donde se anuncia cualquier evento.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo

10. NATTY_VZLA

NATTY_VZLA User

a mi se me duplicaba el x4

11. Gracias Cerbero, mi confusión era porque antes si se duplicaba (Según dicen era un error).

12. AMOS

AMOS User

aver si contestan los post q en realidad necesitan una respuestas.. saludos team darkorbit.,

13. AMOS

AMOS User

14. Berthier

Berthier User

Hola Jeff-TheKiller

Como tu duda ya fue resuelta y por el momento no tienes ninguna preguntas más, procedo a cerrar el tema para mantener orden en el foro.

Un cordial saludo colega espacial.

Thread Status:
Not open for further replies.