Dobles recompensas GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ManΦΦ9623†дRg, 5 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, mi pregunta es hasta cuando van a durar los domingos de dobles recompensas en GG? Tenia entendido que eran todo enero y febrero pero me sorprendió hoy el evento. Saludos

2. solo te puedo decir aprovechalos mientras puedas por que creo que es el ultimo, asi me han dicho por ahi

3. No creo que eso sea realmente importante. Aunque quiten los domingos de doble recompensa, no creo que haya nadie ahora mismo en el juego que gaste sus puertas un día de recompensa normal.
    Si un suponer quitan los domingos de doble recompensa, solo es cuestión de reservar esas puertas para otro día donde vuelvan a salir. Además, desde que existe este evento, creo recordar que solo se ha realizado durante fines de semana y junto con otros acontecimientos especiales. Solo sería cuestión de tener paciencia y saber gestionarse.

4. Era mejor cuando solamente el fin de mes ponian las GG's dobles y asi todos aprovechan desde viernes a domingo, muchos no arman puertas los domingos y asi.

5. COSMOSX

COSMOSX User

cuando dijeron en twich que cabia la posibilidad de que hablarian de ponerlo todo el año, posiblemente se este cumpliendo.

6. arlexruiz

arlexruiz User

si no me equivoco ya todos los domingo del año deberian ser de dobles en GG especialmente por que pusieron las mejoras de lf4 y una forma de obtener sus materiales es afectada por los dobles... y por eso hiba a estar para el resto del año :p

cada dia siempre dicen que la van a quitar no se de donde sacan eso :v

7. Đesαnn

Đesαnn User

Si quieres una confirmación para marzo; ya está confirmado. Como van las cosas con las nuevas especializaciones de LF-4 es probable que sea una característica permanente del juego. Si cambia, solo será porque encontraron otras formas más esenciales para acelerar el tiempo de obtención de materiales para LF-4.

De momento, puedes dar por hecho que es permanente.

Un saludo.

A †ManΦΦ9623†дRg le gusta esto.
  8. Berthier

Berthier User

Hola †ManΦΦ9623†дRg

Te recuerdo que los eventos y promociones son aleatorias; te recomiendo estar activo para estar pendiente de los eventos.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas