dobles recompensas?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Camicacoxx, Jun 22, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

Hola a todos,quería saber como va eso de las dobles recompensas en una puerta GG,ya que me hice una alfita y no me toco los 40.000 de uri que esperaba

y no veo ningun anuncio relacionado con eso

2. AbZiinan

AbZiinan User

Para ésto está la sección FAQ, para responder preguntas frecuentes.
    Durante el evento de recompensas dobles, se multiplica toda la recompensa MENOS URIDIUM (ésto quiere decir que también se multiplica la munición x4 a excepción de en las puertas Alfa y Beta, esas puertas no multiplican x4, a partir de la puerta Gamma en adelante ya sí lo multiplica)

3. @Camicacoxx

Está claramente especificado que sólo se duplican: Honor, experiencia, x4, ficheros y otros objetos que de, pero al NO Uridium ni a los créditos.. Además de esto Alpha y Beta no multiplican la munición.

@robinhoot_2

Cómo ya se claro, el Uridium NO se duplica, y el x4 tampoco ni en Alpha o Beta.

No es la primera vez del evento cómo para que sigan sin estar pendientes a eso, saludos.

Last edited: Jun 22, 2016
  4. Camicacoxx

Camicacoxx User

Oye tranquilo viejo,que yo curro y estudio y hace mucho tiempo que no entraba al foro,si te molesta contestar ,no contestes en vez de estar dando lecciones xd

Muchas gracias

5. Creo que mal interpretas mí tono, sí me molestará contestar simplemente no lo haría, pero no está de más revisar el foro, no entiendo a que te refieres con lecciones, yo sólo respondí a tú duda..

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Camicacoxx

El uridium no se duplicaba en esa promoción. Por favor, para futuras ocasiones lee detenidamente la descripción de la promoción para evitar este tipo de desengaños.

Cierro el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.