Dominación 2017 - Warbond

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 18 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valkiria64

valkiria64 User

Hola. He aceptado las permanentes largotas de aliens piratas y me han empezado a contar. Sobre las especiales supongo que no habrá problema en que las hagas, a esas no me apunto. Suerte con el evento ;););)

2. gracias por responder aunque continuo igual XD

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. JCPrados

JCPrados User

Por que no se van a poder hacer aunque no tengas clan. Si se pueden.

4. dime como yo nose porque no pude otros años si

5. Si las puedes hacer sin clan, bueno digo, yo si tengo clan, pero no necesito de su ayuda para hacer las misiones, ya que un bloque terminó tomando todo el evento y lo único que hacemos es esperar a que neutralicen los de otras empresas y recapturamos para hacer las Misiones/Logros, en cuanto a otro tipo de misiones especiales, las cuales te piden matar jugadores enemigos, es tan fácil como invadir y listo, al menos que te quieras meter en pedos en PVP. Pero en conclusión no necesitas clan (por lo menos no hasta ahora, ya que no han salido todas las misiones no lo tengo 100% seguro)

6. creo que me has interpretado mal yo no digo que necesite ayuda para pasar las misiones lo que yo dije fue que si es necesario tener clan? es decir que si es necesario formar parte de un clan para que te cuente la mision porque yo la hice sin clan y no me conto o quizas es necesario hacerla en grupo

7. quiza no te conto porke estabas camuflado, las balizas no cuentan si llevas camuflaje, si lo ke no te cuenta son los bixos o naves ke matas pues no se

8. .DIVO.

.DIVO. User

yo he hecho todas las misiones solo , tengo clan pero las he hecho solo y como diceISAAC quizas las de las balizas no te salieron por estar camuflado

9. oye pues es verdad se me olvido de otros años gracias

10. FEDEX86

FEDEX86 User

es el camuflaje kristalon yo ya lo conprove , pero en ag5 los mapas pvp son un infirno jaja
    te vuelan en un minuto jaja
    no perdonan ni a su madre jaja

11. kendo

kendo User

si estas camuflado no te las cuenta eso es verdad tiene que ser sin camuflaje y trata de hacerla a la hora que tu empresa este activa

12. Berthier

Berthier User

Hola ·=[Kristallon]=·

Dada la antigüedad del tema y como el evento ya concluyo procedo a cerrarlo.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas