Dominación bugueado en AG2 ,EIC suma puntos cuando todo está dominado por MMO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *ARKANHELL*, 20 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En Ag2 él evento dominación está bugueado , toda la semana MMO dominó el evento ,hoy por la mañana EIC logro hacer unos puntos , sin embargo Durante todo el día MMO volvió a dominar tanto la balizas como bases en pvp sin embargo ,no solo no hay puntaje para Mmo sino eic está sumando puntos sin controlar ninguna mapa ni tener base alguna en pvp exigimos reposición de los puntos y que entre un administrador a verificar la situación en AG2
    inclusive el día lunes Mmo dominaba y durante 4 horas no sumaba puntos, esperamos revisión del caso

2. Así es ojala BP tome cartas en el asunto y sancione a esa empresa por proceder de una manera ilegal ya que como comenta arkanhell mmo iba ganando el evento de manera licita estamos muy preocupados porque la mayoría de jugadores invirtió en potes y en munición .

3. Luego lo arreglan no manchen lloran por todo xD

4. y por eso vas a llorar no manches se lo toman muy a pecho xD

5. Si se bugeara espero a que lo arreglen y ya, yo soy paciente cosa que muchos no lo son y por eso vas a llorar no manches se lo toman muy a pecho xD

6. Soy de ag2 y soy mmo y no me ando quejando, llevo mas de 9 años jugando dark orbit, eso de los baneos ni me preocupo yo juego legal asi que no me vengas con eso, no hago videos y yo soy alguien que sabe esperar esa es la diferencia entre tu y yo

7. yo conozco a este jugador y no miente, a pero hace mucho spoiler de DBS XD

8. Hola *ARKANHELL*:

En muchos casos son clanes que también tienen usuarios de otras empresas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas