Domination. El mejor evento del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 16 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡Atención!, el tema que estas leyendo
    esta cargado de ironía. No tiene intención de ofender, pero en el caso de que te sientas ofendido y/o no tengas el sentido del humor mejor deja de leerlo.

Hola a todos. ¿Algunos ya habrán participado en este evento verdad? El mejor sin duda que han podido hacer y que decir, pues que la verdad es que no se echa de menos el hitac después ver este evento. Creo que lo mejor será resumir todo el evento.

Al principio tenías que tomar unas balizas para una munición especial contra un bicho que aparecía el último día del evento. Lo que pensabamos la mayoría: "Bueno, sale el último día así que a lo mejor bp termina este evento a lo grande." Se lució a lo grande, nunca mejor dicho.

Que decir del bicho... 24 millones de vida y 12 millones de escudo. Lo que hacía el bicho era una indirecta que te decía: "oye chaval, has invertido bien el uri para reventarme con x4, ráfagas y la munición esa de x8 para que suelte un cofre morado que no vas a coger ni con un ordenador de última generación". Y lo que no entiendo es porque 300 naves (literalmente) se dan de tiros por un cofre que no pueden coger y si lo cogen da la misma recompensa que los verdes, solo que pueden dar havoc y hércules (en teoría). Para eso me hago zetas o kappas que además dan munición, llaves y uri.

Para resumir, cuando me dijeron que el carguero demaner soltaba un botín que podía dar havoc, hércules y cosas chulas. Así me puse

Pero claro, ¿que sería de bp si no nos pone algo que nos fastidie? Pues no sería bp claramente. Y cuando voy a recoger (por fin) un botín morado, esta fue mi reacción

Vale, ¿me estas diciendo que me he liado a tiros contra otras naves, arriesgándome a guerras para recoger un botín que me ha dado lo más valioso hasta ahora (munición)? Por favor, pido a gritos más cosas como esta.

Pues dije "nada, a seguir con mis boss clones en 4-5" y bueno, al menos el juego va bien (4 petadas por el lag) y se preocupan por la calidad de la experiencia de los jugadores (el dinero está a un segundo plano, créanme).

Ya cansado, me dije "mira, pero si el portal de invasión está vacío porque claro, si se pelean por un botín irrecogible mejor me voy a portal de invasión y todo el uri para mi". Si thunder, sigue soñando... el lag es tu peor e inmortal enemigo y hará cualquier cosa con tal de fastidiarte.

En fin, creo que sin duda tengo que decir una cosa: Me encanta este evento. No más hitac por favor, nada de halloween ni nada de navidad, puro domination con ese bicho y fiesta para todos :D . ¿Mucho lag? Tranquilos, no pasa nada. No es que el juego tiene muchísimas actualizaciones, es la conexión, nuestro ordenador o el caché y las cookies, que limpiando eso va mucho mejor. Una gran diferencia. Así que no os equivoqueis que somos nosotros, no el juego.

(sarcasmo off)

Esta es mi opinión, creo que he sido demasiado duro, pero en fin. Es un juego con el que suelo pasar horas y aunque lo haya criticado duramente no dejaré de tenerle algo de cariño (antes era mucho, pero claro, eso era mucho tiempo atrás). Solo espero que no se lo tomen a mal y no me baneen ni me crucifiquen por esto xD. Simplemente es para darle a mi frustración algo de humor (admitamoslo, algunos de nosotros disfrutan ver sufrir a otros en los videojuegos xD). Un saludo a todos y dejen su opinión sobre este evento :D (últimamente no ha recibido muy buenas críticas).

A Mechafreezer1 y KerwinAG3 les gusta esto.
  2. Thrym

Thrym User

En este hilo es donde todos tus compañeros y tu mismo podéis dejar las valoraciones del evento, sin hacer SPAM en el foro:

https://board-es.darkorbit.com//threads/evento-dominacion.79836/

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas