Domingo perdido sin jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por francisco, 21 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. francisco

francisco User

soy de ag2 ayer domingo , compro uridium potenciador, duplicador habro mis puertas esperando hacerlas para aprovechar la doble recompensa , y que pasa . NADA descubro que hay un terrible lag se s desconecta a cada rato el juego y no es ni mi internet , ni mucho menos mi pc pues es de ultima generacion , es simple y llanamente el juego , ahora quien compensa esto ???? el uri gastado para hacer dobles gg , porfa una explicacion logica . Gracias

2. claro yo compre descuento el sabado y ni sabado ni domingo se pudo siquiera pusieran descuento de puertas y cristales entre semana asi se conpensa un poco y no se desaprobecha el descuento que solo se compro por que se alcansaba el 45 porciento de descuento en puertas

3. francisco

francisco User

ojala y algo ocurra , y Bp. recompense de alguna forma razonable, y que valga la pena . en mi caso siempre gasto dinero en el juego algo habra que merecer por las moleatias ocasionadas.

4. COSMOSX

COSMOSX User

yo me vasto y me sobro, sim meterle dinero siemrpe y cuando aproveches bien el tiempo libre, por eso no tengo quejas sobre si he faltado un dia xD.

5. Hola francisco:

En estos casos, lo recomendable es que verifiques sí el lag es general y muchos mas usuarios presentan este mismo problema. De ser así, puedes ponerte en contacto con soporte, explicando tu caso, y aguardar a la respuesta que se te pueda brindar. Recuerda que para ponerte en contacto con soporte necesitas proporcionar la siguiente información:
    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas