Donde anuncian la MHH??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 19 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antes te la anunciaban en la página de inicio del juego, pero creo que ahora sólo sale en el mapa de juego no??
    Llevo tiempo sin jugar, por eso me interesa saber

Gracias

2. espada62

espada62 User

Las siguen anunciando en la página de inicio y también te avisan en el mapa de juego varias veces. Si juegas en España, son los domingos, a las 20'00 horas.

3. DRACOON12

DRACOON12 User

Sigue exactamente como antes, sólo que ahora no te aparece si no actualizas la página..., y bueno, incluso a veces tiene como que un ligero retraso hasta en el mapa de juego...

4. Ooo esque desde hace unas semanas que regrese a jugar no me a tocado ningun MHH, y de hecho me meto desde el celular varias veces al dia para ver si salen, pero solo me aparecen las promociones de 50% en uri y cosas asi.

Hoy saben si hubo MHH y a que hora xfa??

5. DRACOON12

DRACOON12 User

Sólo por curiosidad, eres de que server? en MX1 siempre hay el Domingo a las 9pm hora centro. y ya. Pregunta una vez en foro, tampoco te la pases haciendo spam cpn eso... jajajaja saludos!!!

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

En ambas se anuncia, tanto en la página principal como en la ventana de juego. Generalmente aparece todos los domingos entre 18:00 y 21:00 servidor, ya es cosa de que preguntes.

La happy hour es aleatoria y a veces se puede gozar de alguna MHH entre semana.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas