¿donde colocais las ventanas de usuario nave chat grupo minimapa sistema estelar misiones etc etc?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 16 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ·=[Kristallon]=·:

Aquí nadie trata de hundir nada y mucho menos las opiniones de jugadores que habitualmente aportan temas en el foro, como tu y muchos otros.
    Lo que creo creo que no has entendido, es que si cada respuesta de un jugador que a ti no te gusta, no haces más que replicarle, entras en un juego que no es el objetivo que tiene el foro. No te preocupes, que los moderadores ya nos encargaremos de borrar o sancionar a todos aquellos que creamos que incumplen las reglas, normas o que no siguen las indicaciones de los moderadores. De ahí mi indicación de "dos no discuten si uno no quiere", que de la misma forma que se aplica a la vida real, creo que debes aplicar aquí. Repito, si a cada respuesta que alguien, o crítica que te hacen, tu respondes aportando tu opinión te sales del objetivo principal del tema y, por tanto, del objetivo del foro. Y al mismo tiempo estás dando pié a que la "bronca" continúe.
    Por favor, ciñámonos al objetivo del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas