¿Donde colocar los láseres mas fuertes?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BlackBull-Avenger, 22 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como pone en el titulo, me gustaría saber donde es mas rentable colocar los láseres mas fuertes que tengo, si en la nave o en los vants, ya que según la descripción de los vants tienen el daño aumentado pero no tengo claro si funciona así exactamente. Os pongo un ejemplo:

Tengo 4 LF-4 y el resto LF-3, haré mas daño poniendo esos 4 LF-4 en los vants o poniéndolos en la nave?

2. En los VANTs mi amigo, ya que al ir evolucionando (subiendo de nivel), los VANTs incrementan el porcentaje de daño/escudo de los laseres/escudos que tengas en ellos. Creo que un iris nivel 6 (cuando se ve más grande) aumenta un 10% el daño de los láseres que tiene. En la nave no sucede así, por lo que te recomiendo poner los LF4 en tus VANTs. Suerte Piloto!

A KillMe6352 y BlackBull-Avenger les gusta esto.
  3. pues si es megor en los vants ya k te dan un porcentage mayor de daños
    al menos de k uses la lenovo ay si te seria rentable poner los lf4 en la nave ya k causan el doble de daño suerte men

A BlackBull-Avenger le gusta esto.
  4. OBITO

OBITO User

Esto es cierto siempre y cuando la Leo este en bajos, de resto siempre en VANT's los laseres y escudos mas fuertes :)

5. Sectum

Sectum Guest

Hola BlackBull-Avenger

Ya te han respondido correctamente, los vant dan un pequeño bono extra cuando equipas los láseres en ellos. Recuerda que es importante que los vant sean nivel 6 para notar una diferencia.

Aquí tienes más información sobre los Vant

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas