Donde coloco PI

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Mars-X, Jan 18, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mars-X

Mars-X User

Buenas noches, alguien que me recomiende donde colocar los 5 PI que me sobran, tomando en cuenta que no soy premium y que jamas pienso serlo. Gracias.

2. shanfle

shanfle User

no se tu estilo de juego, pero aumentar tu cantidad de carga puede ser buena opcion, un poco mas de seprom o prome ayudan, en dado caso de que hagas pvp individual, evasor I y II si atacas mas en altos si es en mapas pvp te diria que buscador de objestivos o experto en misiles, si haces pvp de grupo te vendria bien experto en explosivos para usar minas vs las piñas enemigas (aunque ya ni se si existe el pvp grupal), de ahi en fuera las otras habilidades creo son bonificaciones para pve, como las de carguero II, saludos

3. Bueno eso depende de tu estilo de juego, yo te recomiendo poner los 5 pi en envasor I y II o en experto en misiles como dice shanfle, saludos :)

4. COSMOSX

COSMOSX User

Si eres un cajero como yo xD, te recomendaria ponerlo en carguero 2, a mi de momento me va muy bien y digo de momento porque cuando vuelvan a ver nuevas cajas bono sera mejor.

5. pon 5 en el aumento de honor, da un bono de 25% al final, saludos

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pos evasor 1 y 2

7. Berthier

Berthier User

Hola Mars-X

Espero que hayas analizado cada una de las opiniones de los usuarios, y elijas la alternativa que mejor se ajusta a tus características como jugador; se agradecen las participaciones.

Cierro el tema.

Un cordial saludo colega espacial-

Thread Status:
Not open for further replies.