¿Dónde compre fuegos artificiales?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NO-STOP, 23 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NO-STOP

NO-STOP User

Hola a todos, me gustaría que me respondieran donde puedo comprar este objeto

2. COSMOSX

COSMOSX User

solo en evento de carnaval o en el aniversario del dark orbit, disponibles en la tienda o en las misiones que sacan ese dia.

3. FIFARITO

FIFARITO User

yo tengo como 1000 de cada uno que desperdicio de uri pero aveces mato un uber y celebro con fuegos o para dar lagg a un inva que me persigue lando y exploto todos cada milisegundo eso le da lagg a otro player

4. NO-STOP

NO-STOP User

tome su like hombre estratégico
    vale gracias, ni modo, esperaré hasta entonces

5. FIFARITO

FIFARITO User

jeje graxias por el like pero es chisto correr y que el pet le atake al full lo lageas con fuegos artificales mientras tu te reparas y regresas con todo y lo vuelas solo para que te digan que usast hack porque no pudiste pegar 7500 y despues 40mil a x4 (lo que no saben que el pet pega 7500 y la nave en pesada con todo pega 40mil a x4 )y para terminar dicen es imposible que te repares mientras atacas pero es la pet la que ataca no jugador y da chiste que te digan eso cuando pegas 4500 y con seprom potes lleges a 9000 jejje

6. recoge cajitas, son gratis :p

7. Hola NO-STOP:

En algunos eventos, cuando ha hay cajitas especiales, suelen salir gratis. Y en la tienda se ponen a la venta cuando hay alguna celebración especial, como el aniversario de DarkOrbit, en Navidad, Año Nuevo, en Carnaval, etc.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas