donde compro los vant??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LEOMUNOZ, 27 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LEOMUNOZ

LEOMUNOZ User

ya en la tienda no me salen mas vant para comprar, como hago para comprarlos???

2. Galoan

Galoan User

Cuando no te salen más vants en la tienda es debido a que posees ya los 8 que se pueden tener, si posteriormente quieres comprar un vant iris primero necesitas vender tu vant flax si ese es el caso pero si tienes tus 8 iris no creo que los quieras vender jeje, y existen 2 vants más que se obtienen mediante los cofres piratas los cuales son el apis y zeus para ellos necesitas conseguir las 45 piezas necesarias o comprarlos por una buena cantidad de uridium. PD: Las piezas para el vant zeus solo salen en cofres dorados y esos cofres solo salen en ciertas ocasiones de manera aleatoria.

A LEOMUNOZ le gusta esto.
  3. LEOMUNOZ

LEOMUNOZ User

SALUDOS GALOAN, MUCHAS GRACIAS YA VENDO FLAT :)

4. ABUELIT0

ABUELIT0 User

Hola ya me e ganado Varios Diseños donde me los quipo ??

5. si son diseños de alguna nave nada mas ve a hangar-> equipamiento, alli veras una flechita que apunta para abajo dale clic y se te abrira uns lista para cambiar de disñeo de nave, si es diseños de vant ve a: hangar -> equipamiento -> vants y alli te saldra para equiparlos en el inventario.

6. ABUELIT0

ABUELIT0 User

Pero no me aparese la flechita

7. ABUELIT0

ABUELIT0 User

Y yo compre el de 150 C y Me gane Varios en pujas y no me aparese la flecha :C

8. el de 150 creditos es para la big boy, y en subasta cualos te ganaste? de la vengeance? goliath?

9. ABUELIT0

ABUELIT0 User

gracias

10. mrfullhd

mrfullhd User

Hola LEOMUNOZ

Agradezco a nuestro compañero Galoan por la clara y precisa respuesta a la duda que tenias, esperó haya quedado resuelta.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas