Donde consigo el cheto q usan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄−─▬♦√IP∑R♦▬─−►, 15 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. obviamente soy un jugador legal, pero diganme como es q bp, permite q la gente se aproveche de los bugs, me estoy sakando 1,600,000 de deshonor con los de mi empresa apesar de q ellos me atacan primero espro solucionen este problema ya me quitaron 5 millones de honor, son guerras q se salieron de los clanes, los mato o ataco solo si me atacan primero y sin embargo me dan deshonor

2. si se salieron del clan ya no tienes por que atacarlos XD pero bueno no deberian darte deshonor si te atacan primero, por que no mandas tu duda a soporte si es un error ellos lo arreglarán.

3. no eres el unico, el otro dia a mi me pasaba igual, me atacaban primero y me daban deshonor, pero cuando me dio deshonor mas de una vez paraba, que es lo que deberias haber hecho

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ◄−─▬♦√IP∑R♦▬─−►:

En primer lugar, informarte que el título que has puesto en el tema es para sancionarte.
    Sobre tu problema, ya se solucionó el problema que había con los jugadores que causaban deshonor. Te dejo el enlace del anuncio oficial ya que solo se pueden salir del clan si están en la base: Medidas contra el deshonor provocado por huida del clan.
    En caso de que notes algún mal funcionamiento sobre esa actualización, debes de reportarlo al Soporte. Desde tu cuenta, arriba a la derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Debes de encabezar el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave. A continuación explicas tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas