Soporte ¿Donde consiguo los Havoc?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ny350, 3 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ny350

Ny350 User

Cambiaron la manera de conseguir los Havoc, por que la verdad lo que me esta pasando es increíble, hoy(día de recompensas dobles) complete 3 Zetas, y ninguna de ellas me dio Havoc, cuestión pensé que esto era mi mala suerte, pero hablando con mis amigos, me dijeron que a ellos tampoco les toco nada, uno completo 2 sin resultados, el otro una.
    no tengo idea de si cambiaron de puertas o no, pero esto es raro.

2. Flechico1

Flechico1 User

Los havoc se obtienen en la puerta Zeta, pero la probabilidad de obtenerlos es solo del 45 %, anteriormente solo eral de 33% como puedes ver en la tabla.

Cambios en el Drop de los antiguos diseños
    Puerta GalácticaNuevo DropDrop Anterior
    Zeta (Havoc)45 %33 %
    Kappa (Hércules)37,5 %25 %

Para día de recompensas dobles es exactamente lo mismo, No aumentan las probabilidades, solamente te duplicarían el premio.
    Es cuestión de suerte amigo... saludos, espero servir de ayuda.

La tabla la obtuve del FAQ Diseño Spartan
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-diseno-spartan-para-vants.129693/

3. COSMOSX

COSMOSX User

debes saber que hace tiempo aumentaron las probabibildades de conseguir cosas en todas las puertas como en armarlas, no es de extañar que no te haya tocado.
    Aunque tambien es cierto que no te a tocado porque el jeugo lo a querido asi, vamos, cuestion de suerte.

4. No es cuestion de suerte no jodan, es cuestion de que el sistema de % esta muy mal estructurado... Y te lo digo por experiencia 8 zetas seguidas y ninguna me dio havoc en dia doble y para colmo solo me faltan 2 havoc para ser full

5. Chusma

Chusma User

Cada puerta que hagas tiene el % por esa puerta, y suele pasar de hacer 3 y no sacar nada como hacer 5 y meterlos todos o hacer 8
    y no sacar uno.

Lo mismo pasa con kappa hay gente que hace 3 seguidas y gana o hace 9 y nada de ganar, veo comentar eso en el chat.

Lo mejor es hacerlas solo pensando en recibir las llaves y los ficheros, despues si aparece el havoc tomalo como un regalo.
    Yo los havoc los complete con unas 8 zetas si no recuerdo mal, 3 me dió, 3 nada y 2 me dió (siempre en dia de doble premio), despues pasó unas 6 zetas sin dar nada para aparecer havoc otra vez, ya tengo 14. Mas de una por semana no hago.

6. si eso es sierto la probabilidad no quiere desir que si ases una i no te da la otra te dara seguro sino que la probabilidad es de 45 % para cada una asi que puedes aser 5 o 6 y no te de nada o puedes aser 3 y que las 3 teden es solo cuestion de suerte amigo y si es mejor no pensar en eso y aserlas por lo seguro si teda havoc tomalo como regalo si ases muchas y no salen pues mala suerte o si todas te dan pues que bueno solo es cuestion de paciencia y solo te puedo desear suerte amigo

7. Que llorón, yo hice 24 Z para tener todos los havocs. Y ahora me sobran :v

8. Forseti

Forseti Guest

Hola Ny350

Como bien te ha respondido el usuario Flechico1, con la actualización del Diseño Spartan, la probabilidad de obtener Havoc y Hércules fue aumentada.
    Gracias a todos por vuestras respuestas, procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas