Donde denuncio palabras homofobicas del chat?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Mars-X, 15 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Mars-X

Mars-X User

Buenas noches, no supe donde enviar mi denuncia, hay usuarios que utilizan palabras homofobicas en el chat, y creo que el chat no es para eso. Espero me puedan ayudar, gracias.

Uno es el usuario: Ꮆ卂乃ㄖ14 y el otro usuario Joroshyツ

https://ibb.co/SNwWKGx
    https://ibb.co/Yjvsz7D

2. Hola, cuando quieres reportar a alguien de la forma mas rapida posible solo escribe en el chat /report y te saldra un menu para seleccionar el mensaje que quieres reportar y despues de seleccionar el mensaje te saldra el motivo por el que quieres denunciar o si quieres tambien puedes mandar mensaje al soporte con el nick del jugador, el servidor y la hora a la que sucedio. Peeero creo que lo mas rapido posible es con el comando /report

3. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @Mars-X

Tal y como te indican, lo mejor es usar el comando /report para que sea revisado por nuestro equipo del chat.

Un saludo

4. no kiero ofender ni nada menos , pero muchas veces se ah reportado a gente k faltaba el respeto de tal manera ...increible y nunca se les banearon y uno que dice cualquier tonteria se le banea xk se juntan para reportar se les banea eso las normas son para todos o para ninguno , no unos somos tontos y otros listos...

5. ¿Cómo sabes que no han recibido sanción? No todas las sanciones son de una semana. Algunas duran horas, otras 1 día.

6. NO se si va en este tema, pero una vez un jugador Top 10 se puso un nombre en su pet insultando a mi clan. Lo reporte y alsiguiente dia ya no aparecia en el Top XD. Asi que yo creo que en este caso bigpoint si banea cuando se insulta.

7. no es mi caso pero eh visto varios que insultar de tal manera que te da ganas de cerrar el juego xk algunos consiguen de tal manera que te aruinan el dia... en fin no quiero alargar mas el tema , y yo recibi un baneo de 7 dias , y nunca jamas supe el motivo , y soy la tipica persona k cierre chat porque juego para pasar rato no para dejarme la vida en el juego