Donde encuentro?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LEON*, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

*LEON* User

Alguien porfavor me podria facilitar la tabla de mejoras de objetos de la biblia darkorbit actual?

Gracias

2. Quiero suponer que esto es lo que buscas.

3. fragil

fragil User

y que significa los marcados en lila

4. pablokk4

pablokk4 User

Los marcados en lila es una probabilidad de que te pueda salir la mejora igualmente sin tener que ponerla al 100%, para no gastar tanto uri. Es una probabilidad, recuerda, puede salir o no.
    Por experiencia te digo que poniendo 4 mejoras al 25% me han salido 3...y otras veces ninguna....probabilidad, suerte....
    Un consejo, sube primero los iris y espera a que hagan el descuento en las mejoras , ya que si no recuerdo mal del foro anterior se comentaba que hasta el lvl 10 de mejora no notas los efectos...
    Suerte

5. Aparte de la tabla que te han puesto, te pongo la tabla con el precio con los descuentos, por si tienes algún paquete o premiun.

6. *LEON*

*LEON* User

Me refiero a la tabla de mejora de objetos, pero la que esta en la biblia del darkorbit, lo que pasa es que la busco y entro a dondedice mejora de objetos y me sale otra cosa, es como si la biblia del darkorbit estubiera desordenada.
    Por favor si algun moderador ve este mensaje, por favor revisen la biblia del darkorbit, ya que no muestra lo que es, como por ejemplo en este caso, que busco informacion sobre las mejoras, y entro a esa parte y me sale otra informacion

7. SeaWolf

SeaWolf User

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *LEON*:

Ya tenemos conocimiento del problema que hay con La Biblia de Dark Orbit. Informaros que se está trabajando constantemente para actualizar la información y las imágenes, que están obsoletas.
    Si te vuelve a ocurrir, mientras no se arregla, solo tienes que buscar en la página anterior a la que te salga. Por ejemplo: si un enlace me lleva a la página 4, la info que necesito estará en la página 3.
    Os pedimos disculpas por las molestias que esto ocasiona. Trataremos de corregirlo cuanto antes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas