Donde es mas facil ganar uridium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ®«ÐÍ€ĜØ»®, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo el modulo autorrecolector 3 y aveces me pongo a cajear en 4-3 o es mejor estar en 5-2 (Piratas)? soy vru

2. en 5-2 recojiendo paladio

3. Depende de cuanto tiempo quieras invertir para ganar uridium, puedes ir a 5-3 a recoger paladio por mucho tiempo y canjearlo por energias extras para armar GGs, o puedes ir a matar aliens solo o en grupo, dependiendo de tu experiencia para cazar.

4. Paladio paladio, pero yo prefiero juntar cajas en PVP :9

5. Hackover

Hackover User

Uridium a lo exajerado para ganar es Matando cubos y Haciendo GG con paladio obvia,mente

6. Añadir que en el portal low, también puedes hacer buenas cantidades de uridium.

7. josegemelo

josegemelo User

yo prefiero cajas en 4-3 porque es uri limpio sin gastar muni y consigues el doble d municion,de uri,y d energías extra, en comparación a las cajas de los demás mapas

A laBuscadora le gusta esto.
  8. En 5-2 no hay paladio....

Está mejor en 5-2 por que al menos hay base o algo que tiene ZNA.

9. En 5-2 ya que haci matas los npc facil y si agluien te ataca y no lo puedes vencer anda a la base y ya.

10. Naîah

Naîah User

Hola ®«ÐÍ€ĜØ»®

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

11. -072kiuby-

-072kiuby- User

MATANDO KUBOS es en mapas enemigos vacios... eso es lo mas sencillo del mundo menos lagg.. y mas rekompensa para ti

A ®«ÐÍ€ĜØ»® le gusta esto.
  12. Si juegas en servidor solo matar cubos tu solo, Gg's es una buena opcion si gozas del beneficio del paladio.

Suerte.

13. la forma mas facil de sacar uri es recojiendo cajas

14. tambien es buena idea la de recojer cajas bono con pet

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ®«ÐÍ€ĜØ»®:

Tus compañeros te han dejado muchas opiniones para que puedas elegir.
    Gracias por los aportes, pilotos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas