Donde está el Centro de Control?!?!?!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Båbyløn, 28 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Båbyløn

Båbyløn User

Hola a todos....
    Estoy a punto de acabar una prueba en la que me pide que "Vuele al Centro de Conrtrol" y de la que dispongo 10 minutos para llegar a ese punto...
    El caso es que justo al lado de donde me pide: "Vuela al Centro de Control",hay un símbolo que viene representado con un signo de exclamación ( ! ),que es exactamente igual que el que viene en los módulos donde se seleccionan las misiones...ya sabeis,como el que hay en base o como los módulos que hay en algunos mapas donde también se pueden seleccionar misiones.
    El caso es que ya he estado en todos,pero la prueba no se finaliza y el tiempo sigue corriendo.
    Alguien me puede decir si el Centro de Control es otra cosa?!?!?...O es que hay que hacer algo en particular en estos módulos?!?!?

Agradezco de antemano toda la ayuda posible...

Un saludo a todos y muchas gracias!!!!

2. Pues que yo sepa es eso... sino vuela a todos los módulos de la base a ver que pasa.

3. Båbyløn

Båbyløn User

Gracias por la respuesta amigo....
    Finalmente y a pocos segundos de que acabara el tiempo,he decidido probar con 1-1 que era el único sitio donde no había probado y MILAGRO!!!...La misión se completo finalmente xDDDDD

Muchas gracias por la ayuda!!!

Un saludo!!!!

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  4. Lo encuentras en el mapa x-1 centro de control! ;)

5. Que bueno man, felicidades y suerte :D

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Båbyløn:

Como habrás comprobado, en esa misión se refiere al Centro de Control de X-1 de tu empresa. Debes de llegar allí y abrir otra vez la estación de las misiones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas