¿Donde esta el Hitac?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, me percaté de que ya está lo de los bonos pero no veo al hitac por ningun lado... ¿Donde aparece?

2. LO VERAS CUANDO PASE POR EL MAPA DONDE ESTES,MAPAS COMO 2-4,2-3,1-3,1-4,3-4,3-3 y 2-4,,,,,,,,,,,,.
    HEEEEEE ESTA ESPERANDO ESTE EVENTO DESDE HACE MUCHO TENGO UNA BUENA CANTIDAD DE MISILES GORDOR(PLT-3030) PARA LA LEONO XD.

3. Normalmente lo colocan de 12pm a 9pm hora de tu servidor local, pasa por todos los mapas x-3 y x-4 de las 3 empresas, asi que sencillamente lo puedes esperar en el portal x-4 de tu empresa con el portal x-4 de la empresa enemiga.

4. TheSorrow

TheSorrow User

Aparece donde fue desrtruido la ultima vez, pasara por 3-4,-3-3, 2-4, 2-3, 1-3 y 1-4 y vulve al, 3-4 y asi.

5. jeje si exactamente y salen 2 o 3 cada hora lo que e visto pork antes salien creo k cada media hora pero cambio asi k ay k esperara un buen rato para k salgan mas =D

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xXxJoniixXx:

Tus compañeros te han respondido. Lo verás anunciado en tu pantalla de juego cada vez que aparezca y en el mapa que sale.
    Gracias por las respuestas, pilotos.

Un saludo xXxJoniixXx.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas