¿Dónde está mi Citadel?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «•ºĂρяђöđЇ†Σº•»™, 12 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, en la subasta diaria yo le aposté a la Citadel Veteran poco más de 4 millones de créditos, despierto en la mañana y me sale el hermoso mensaje de que me la gané, no pude verla ni nada ya que debía ir a la escuela (vi el mensaje en mi celular), y ahora que estoy llegando a mi casa no la encuentro por ninguna parte y obvio, no tengo mis 4 millones conmigo, pro favor alguien que me ayude con esto, gracias. :(:(
     
  2. ILÍCIDO

    ILÍCIDO User

    ¿Tienes la nave citadel? lo que ganaste fue el diseño no la nave, si ya tienes la citadel normal, donde te salen las dos configuraciones a la derecha te sale para cambiar el diseño.
     
    A ™Franco☆Elias™ y PH2NTOM les gusta esto.
  3. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    4 millones? Esta bara la subasta.
    En que servidor juegas?
     
  4. Oh! vale, no sabía eso, muchas gracias buen hombre <3, pensé que era Una nave como mejor a comparación de la Citadel Normal, no que era un diseño jajajaja, gracias <3
     
  5. Sectum

    Sectum Guest

    Hola «•ºĂρяђöđЇ†Σº•»™

    Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

    Ya han resuelto tu duda, ¿tienes alguna pregunta adicional al respecto?

    Un saludo.
     
  6. Eso se aplica a todas las naves con diseños. Tanto goliath, como Citadel, además de vengeance, Bigboy, Nostromo, Aegis y Spearhead. Al ganar en subasta o comprar uno de sus diseños (o conseguirlos en bonos especiales), tendrás el diseño, pero no la nave, la cual debes adquirir por tí misma.

    Te recomiendo, además, conseguir todos los diseños de subasta, ya sean solo visuales (sin bonos) como los que aportan bonos, ya que así, si te sale un diseño en cofre, será uno de habilidad (mucho mas dificiles de conseguir), puesto que hay gente que ha sacado diseños crimsom, amber y otros en cofres, y esos puedes ganarlos en subasta por la apuesta mínima.

    Un saludo ;)
     
  7. Sectum

    Sectum Guest

    Hola a todos,

    Como ha pasado algún tiempo y no se han generado más dudas; voy a cerrar el tema para evitar spam.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas