Donde esta mi cuenta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dondestamicuenta, 19 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues voy a conectarme ahora y no sale nada, le doy a entrar y vuelve a salir la página de loguearse en el juego, me he creado esta cuenta a ver que pasa y veo en la clasificación que no existe mi cuenta, he estado jugando esta tarde normalmente y ahora me sucede esto, si alguien puede explicarme que pasa se lo agaradecería, no he dado mi contraseña a nadie, no me la han hakeado ni nada de eso, es que no existe ninguna cuenta con mi puntuación, como puedo solucionar esto, agradecería algo de ayuda sobre que hacer.

2. Los únicos que te podrían ayudar son los del soporte, aun asi, lo mas recomendable es que tuvieses la ID de tu cuenta, ya que de esa manera, el soporte te pueda decir lo que ha pasado con tu cuenta.

En (?) arriba derecha en la pagina de inicio tienes el enlace del soporte, facilitales la id, nombre de usuario y servidor para que te puedan ayudar lo antes posible.

3. No me acuerdo de la id de mi cuenta

4. Đesαnn

Đesαnn User

No importa, déjales el nombre exacto de la cuenta y el servidor como te han dicho. De todos modos tienes la opción de revisar tu correo electrónico, en caso de que tengas mensajes que le hayas enviado al soporte antes, échales una ojeada porque en ellos te envían la ID adjunta a sus respuestas.

Si no tienes esos mensajes pues no te preocupes, espera a que te respondan.

Saludos y suerte.

5. Amigo me paso lo mismo puede que debido a un seguido rastro de baneos en el chat te hayan bloqueado la cuenta durante unos días. Contacta con soporte y facilitales la informacion de tu cuenta que sepas, tardan en contestar de 1-5 días laborables. Te enviaran un mensaje explicandote lo que pasó. A mi me lo arreglaron y mi cuenta me la reactivaron en 2 días, espero que te sirva de algo
    Saludoos!

6. Spica

Spica Guest

Hola dondestamicuenta

En el foro no podemos ayudarte porque deben revisar tus datos de acceso, debes mandar mensaje al soporte, en la pagina principal del juego vas a:
    Ayuda (?) >> Soporte >> problemas de juego y le colocas una explicación de tu problema, ademas agregas

* Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas