Donde estan las cajas bonos??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =Altair=1, 2 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =Altair=1

=Altair=1 User

se anuncio que hoy saldrian cajas bonos especiales en mx1, durante todo el dia y no se observa alguna de ellas, el mensaje es claro, no dice que sera solo durante los dos eventos programados. ojala sea un error que compensen

2. Hola! Saludos , Yo soy de mx1 y he recogido 2 cajas en 3-4 , 2-4 , 1-4 aparesen , si no ves ninguna es por k ya se las recogieron , revisa bien por todo el mapa si hay cajas bono :D

Dame me gusta! T
    enienTCañon7 A lo que dispongas!

3. Hola yo estuve buscando de esas cajas especiales en varios mapas de EIC y no eh encontrado ni una no se si sea porque pusieron determinado numero de cajas especiales y ya las recogieron o sea un error tecnico que ojala resuelvan.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola =Altair=1:

Revisa en tu pestaña de "interfaz" que tienes la marca de "mostrar cajas bono" ... a veces suele pasar que la tenemos desactivada !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas