Donde estan las cajas bonos??

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by =Altair=1, Feb 2, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. =Altair=1

=Altair=1 User

se anuncio que hoy saldrian cajas bonos especiales en mx1, durante todo el dia y no se observa alguna de ellas, el mensaje es claro, no dice que sera solo durante los dos eventos programados. ojala sea un error que compensen

2. Hola! Saludos , Yo soy de mx1 y he recogido 2 cajas en 3-4 , 2-4 , 1-4 aparesen , si no ves ninguna es por k ya se las recogieron , revisa bien por todo el mapa si hay cajas bono :D

Dame me gusta! T
    enienTCañon7 A lo que dispongas!

3. Hola yo estuve buscando de esas cajas especiales en varios mapas de EIC y no eh encontrado ni una no se si sea porque pusieron determinado numero de cajas especiales y ya las recogieron o sea un error tecnico que ojala resuelvan.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola =Altair=1:

Revisa en tu pestaña de "interfaz" que tienes la marca de "mostrar cajas bono" ... a veces suele pasar que la tenemos desactivada !!!

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.