Donde quedaron las cosas del SkyLab?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 31 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos camaradas, desde ayer estoy buscando donde quedó la pestaña de la Tecnofabrica, la de los Apis/Zeuz y la de las mejoras, saben si ya esta disponible o donde la pusieron?

2. la tecnofábrica ya no existe como tal, ahora forma parte del ensamblaje en el cliente de juego. Ahí encontrarás los vants y demás productos

3. en ensamblajes tenes todo saludos.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

La extensión de la tecnofábrica se encuentra en el ensamblaje y puedes encontrarlo en el apartado "Tecnicos" como te muestro en la siguiente imagen:

¿Alguna otra duda respecto al tema?

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. Buenas noches MOD, la verdad es que todavía no me sale ninguna de las pestañas que mencionas, todo el menu principal me aparece como antes, solo que en el SKYLAB obviamente ya no tengo la tecnofabrica ni las mejoras, tampoco en el mapa del juego me aparecen las mejoras de la ultima actualización.

6. dale a iniciar y una vez dentro del juego dirijete al boton de ensamblaje el cual es como un circuito ya ahi esta todo lo de la tecnofabrica

7. De esa manera ya pude hacer las cosas usar la tecnofabrica y subir de nivel varias cosas, ahora solo falta que el SKYLAB sirva,
    Gracias.

8. Velkan

Velkan Guest

Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

Que bueno que tu duda haya sido resuelta, y el problema que surgió en el skylab ya ha sido solucionado con el sync implementado en el día de hoy.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas