Donde quedaron los lf3 esteticos de la goliath x

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GastonBep, 10 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GastonBep

GastonBep User

Lo unico bueno que tenia la goliath en 2008 se lo sacaron, que desilucion la verdad ya que en si no sirve de mucho con sus bonus y habilidad en comparacion de otras, otra nave que va a quedar almacenada ahi por siempre ...

2. Oleksiy

Oleksiy User

La nave es "gratis".

Saludos.

3. GastonBep

GastonBep User

Yo no pedi que me la regalaran al contrario me molesto que la regalaran a todo mundo.

4. COSMOSX

COSMOSX User

ajaajjajaj solo puedo decir eso .

5. facil no la tengas activada ni gestionada ni entre favoritas

6. arlexruiz

arlexruiz User

pues ya lo vi y se ven muy feo en verdad no se por que los laseres salen de la nada tal vez sea un error visual.. eh lo dudo aun asi te quejas de que la den gratis soy un niño grande que puedo ocmprar mis cosas no necesito de caridad :v

7. si sierto se ve muy fea y lastima que se quedara ayi en el olvido, espero sea error visual .
    pero la habilidad esta buena para trollear ..
    pero como era de esperarce el juego se cae a pedazos tras la actualizacion..
    a esperar que lo solucionen

8. Que mal que la regalaran

9. GastonBep

GastonBep User

No lo tomen como una queja mala, fue enfado del momento porque espere con ansias esta nave y conte los minutos para poder entrar y equiparla y me vienen con esto de que no le sale ni 1 saler estetico bahh que era lo mas bonito que se le veia en aquel 2008 a la goliath, pero bueno espero que hagan algo con eso.

10. a caballo regalado no le mires el dentado

seguro que los peques estaran contensisimos yo lo estaria mas que unas castañuelas

Última edición: 11 Diciembre 2016
  11. Tienes razon :)

12. como sale la goli x?

13. Đesαnn

Đesαnn User

Le das click al día 11 en el calendario.

Y capaz que puede ser un error, si muchas personas lo comunican seguro lo arreglan....siento que muchas veces la gente se queja por cualquier cosa y no es algo tan grave...ellos fueron quienes decidieron traer algo "old" a la actualidad, también y se pueden equivocar con algunas "cositas", lo hicieron en tiempo récord para estar en DarkOrbit.

A GastonBep le gusta esto.
  14. Personalix

Personalix User

Ahora van a empezar a quejarse de porque se la regalaron a todo el mundo :v
    tanto les molesta ver a peques que se puedan defender con la habilidad?

PD:Regalar la nave fue lo mas generoso que vi de BP

A CROIX981 le gusta esto.
  15. es como cuando alguno se quejo de que los hangares ahora son gratis .-.

16. pues para mi
    la queja de los hangares que ahora son gratis, es que yo los compré los 10, y me parece injusto que no regresaran nada mas que una cpu ... o un par de créditos

17. Parece mentira que la gente no sepa el potencial que tiene esa goliath x :p

18. EL_Pala

EL_Pala User

Yo tambien compré los hangares y no pido que me regresen nada, si no quieres la cpu vendela y los creditos apuestalos en cualquier cosa XD.

La Goliath X es buenisima, ya la hice naranja para recordar mi antigua nave....aah que tiempos aquellos!

19. tranquilo amigo no es personal no lo dije por ti aparte yo tambien los compre y no me molesta ni me parece mal que los regalen

post data se de mas de un phoenix un liberator un piraña un nostromo un bigboy que ahora mismo se estaran frotando las manos como si fuesen la lampara maravillosa de aladino y el genio y estaran pensando aqui hay negocio con la goliath-x XD

Última edición: 1 Enero 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas