Donde quedaron los lf3 esteticos de la goliath x

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GastonBep, 10 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los laseres creo que estan bugs, cuando estaba camuflado vi que tenía los laseres, pero al salir del camuflaje no los tenía más, así que pueda que sea un bug visual

2. Flipo con algunos... os regalan una nave y os quejais!! Yo alucino...

A Matinandoru le gusta esto.
  3. Que ganas de quejarse de estupideces sin sentido, no se en que le puede afectar a un jugador que la nave fuera regalada, lo entendería si primero hubiera estado en venta y la hubieras comprado ya sea con uri o dinero real para que luego se la regalen a todos (como ocurrió con los hangares), pero no es el caso. Deberían ser mas agradecidos creo yo. Esta nave no es mas que un conmemorativo por los 10 años del juego, ya que para el que no lo sepa así lucía la Goliath en los años 2006 - 2009. En mi caso, yo no me esperaba que trajeran de vuelta la goliath clasica para celebrar el aniversario ni mucho menos que la regalaran y me puse feliz de poder volver a ver esa goli en el juego despues de tantos años *nostalgia mode: ON :v*.

Última edición: 11 Diciembre 2016
  4. skarlet70

skarlet70 User

sinceramente hay veces que me dan mucha colera algunos usuarios con reclamos ,,poco inteligentes,,,,,,el do prometio una goly x de regalo y lo hizo asi,,pues aplausos,,,fue un regalo.....

no se que pensar de los niños que piden a papa noel un poni de regalo,,,y el pobre lo traen y cuando llega ,,el niño le dice que lo queria un poco mas grande,,,un poco mas flaco,,,lo queria con mas melena,,y queria que el ponia tenia rallas x que asi era mas bonito,,,,
    si tu fueras papa noel que harias ?

5. jajajaja eso le pasa a la gente que no sabe esperar o no se entera de futuros cambios al dark, yo con mis 4 hangares qe tenia estaba mas que feliz, la gente que se compra todo lo "lujoso" al momento que sale llega BP a modificar ciertas cosas, lo deja mal y es cuando la gente se queja, solo da risa ver como se enojan por comprar lujos y al momento que lo cambian... ya ni hablar XD

AL TEMA:

No entiendo porque hacen alboroto solo por un EFECTO VISUAL!! neta que rabia con esa gente, lo visual NO GANA BATALLAS, o si? como leei atras, parece ser que nadie sabe el enorme potencial que tiene esta goliath! jajaja mas risa me da cuando salio el laser de dispercion 3, en lugar que busquen puntos fuertes de los objetos nuevos que salen no, simplemente dicen, no sirve, esta fea etc etc y ya, patetico, si supieran que con esta goli + misil ice es dificil que una tartarus se escape... jajaja, de momento es la goliath que mas tiempo usaré vs esos pks con rango de adorno que solo corren, BUSQUEN POR CUENTA PROPIA EL VALOR Y POTENCIAL DE LAS COSAS SEÑORES!!! no esperen todo en bandeja de plata -_-" saludos.

6. estoy de acuerdo contigo, de hecho tal y como vi su habilidad lo pense...buah va a ser una pasada, ni tartarus ni nada ven pa'ca
    aparte que para los pekes, y no tan pekes xd, va bien para escapar porque puedes congelar 2 veces o si a la primera te tira PEM le puedes congelar una segunda vez y a no ser que vaya con lightning y use la habilidad...no te matara y te escaparas
    saludos

7. A caballo regalado no le miren el diente chavales no se quejen que es gratis y como dic3n por ahi a los pekes los hacen muy felices

8. yo cuando empece me regalaron una phoenix basica gratuita gracias a esa nave ahora tengo todas y varios equipos full elite en 2 servidores .-.

oro
    parece plataNOes ¿que es?

Última edición: 12 Diciembre 2016
  9. Saber esperar los cambios? pero si pasaron varios años hasta que los pusieron gratis a los hangares :v

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola GastonBep

Es imposible contentar a todo el mundo con cualquier actualización que se implante en el juego. Lamentamos que esa nave no haya sido de tu gusto y esperamos que en el futuro podamos sorprenderte de una forma positiva.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas