Donde quedo el bono por el error de la fusion de ag1y ag5?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☺THEGAM399☺, 1 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual bono les gustaria

La encuesta se cerró el 15 Noviembre 2018.
  1. 2000 Energias galacticas y 2 semanas premium

53,2%
  2. 1500 Energias galacticas , 2 semanas premium y 2 semanas de descuento

24,5%
  3. 2500 energias galacticas y 1 paquete de potes de vida daño y escudo ppr 5 dias

31,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Pilotos! Os traemos un poco de malas y buenas noticias. La mala noticia es que hemos experimentado algunos problemas importantes con la fusión de AG5 a AG1 y AG4 a AG2. En última instancia, tendremos que reiniciar el proceso de fusión, nuestra intención es reiniciarlo hoy. Esperamos que termine el viernes por la noche o el sábado. Tendremos una parte del equipo que vendrá durante el fin de semana para ayudar a resolver esta fusión, si es necesario. Por supuesto, somos conscientes de que esto es una molestia para los jugadores por lo que estamos planeando ejecutar un bono de inicio de sesión para todos poco después de que se completen las fusiones, sin embargo, agregaremos algo extra para estos casos debido a este inusual tiempo de inactividad.

A dunk3lous le gusta esto.
  2. No te gustaría también una Cyborg de casualidad? v:

A dunk3lous y ™«ΑИG£L»™ les gusta esto.
  3. a mi me gustaria mas que me devolvieran el porcentaje perteneciente a la semana que perdi de premium, dupli y descuento pero de todos modos gracias por tu muy util comentario, mas personas como tu porfavor!!!!!

A Ξłзcтrιcмαyнeм y steel_00 les gusta esto.
  4. MajesPvP

MajesPvP User

Yo estoy muy conforme con el bono d descuento en tienda -> uridium del día 31 de octubre. 10% de descuento en compras se nos vino muy bien a todos por igual, nos ahorramos un dinerillo fue una menuda ganga que dicen los de España y ahora pides energías premium descuento potes osea khe? xD

:Infinito sarcasmo de aquí al otro extremo del multiverso:

A PEPSIMAN y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  5. En lo personal no pido ningun BONO. Los dias de premium, duplicador y descuento que se predieron me los regresen, lo justo nada mas.

A steel_00 le gusta esto.
  6. gerch

gerch User

Me imagino que los supuestos bonos son los de la tienda en la compra de uridium y paquetes de ventaja, y los que vienen xD baia baia

7. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

claro para los que pueden comprar con tarteja..... y para los otros..

8. MajesPvP

MajesPvP User

Paysafe card
    Todito cash o como se escriba
    Deposito yoke c :kappa:

Última edición: 1 Noviembre 2018
  9. la compensacion sera 2 horas de pote de recursos y 1 energia o quiza es mucho?

10. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

todos no somos de tu pais sabes... y aqui solo se acepta tarjeta ...

11. tipico peke xd que si no juega dos dias llora :v

12. la verdad no a mi no me interesa tanto lo de la cyborg ya que con unas 2 o 3 semanas consigo lo que me falta para armarla , y si no te gusta mi encusta , puede dar u opinion para saber conque te gustaria que te recompensaran por el tiempo que perdistes por el error , asi como algunos lo an hecho en el tema

13. no solo se trata de la fusion se vino todos los problemas vortx laser storm en una sola semana yo creo que si deberia haber compenscion es mi humilde opinion unas 3000 energis semana de premium como por ejemplo

14. Por favor entonces pagame tu los porcentajes correspondientes al premium, dumpli y descuento.

15. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

uuufffff..... esto nunca lo van a ver los de BP ... pero ya que se puede esperar..

16. cris

cris User

y eso pa cuando

17. exacto no se pide de mas... ya lo del calendario se comprende solo era un bono y valio la pena perderlo con la mejora de rendimiento y el gran aumento de jugadores que hay... pero lo que pague si quisiera que me lo compensen

18. {ReyerD}

{ReyerD} User

que mejora de rendimiento no veo mejora de rendimiento en el juego

19. krisx01

krisx01 User

yo tampoco, es mas antes andaba a 20 fps + o - y ahora no subo de 11, ( con un pc malo) pero vamos, es el mismo juego en el mismo año y se empeoro drasticamente la jugabilidad...

20. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo quiero que me den 6 meses premium, 20 semanas de duplicador y descuentos, 30mil energias, un viaje a Hawai y nomas. No soy muy exigente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas